Ayuda con windows 7 plz T.T

#1
Hola compañeros bacunos, necesito saber si alguien me podria ayudar:

Tengo una laptop hp, con win7, la compre en noviembre i apenas este mes, marzo, me ah comenzado ah fallar, la primera vez que me fallo, en esa mañana funciono bien, (estaba en la universidad en clases XD) salgo, llego a mi casa, la prendo, y no me cargaba el SO. como pude la arregle pero termine perdiendo toda la info T.T, me funciono una semana bien.

Ayer tambien me paso lo mismo, la use en la mañana, todo bien, la prendo en la tarde, y error, ahorita no me quiere cargar, le pongo el disco para formatear y no lo abre, le muevo a diferentes partes y no me da acceso al SO, me dan ganas de mandarla a garantia aunke me quede sin pc 15 dias, si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria mucho, ah, tambien intente instalando ubunto (versiones 6 y 7) y tampoco los quiso abrir, me marcaba error del disco, con unos drivers o algo asi.

De antemano muchas freacias amigos bacunos :metal:

Atte.- Rip-Tony (estoy en este usuario por que un compañero lo dejo abierto XD)
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
#2
mmm te aconsejaria si es nueva que hagas valida tu garantia para que ellos la rebicen ya que no es comun que te borre la info algo anda por ahi dando lata algun hadware suerte y saludos
 
Arriba