Ayuda Con Windows 7 Pls!

#1
Hola!
bueno pues mi bronca esta en que uso windows 7 enterprise desde diciembre, tengo mas o menos un mes ya con windows activado, penosamente el dia de hoy se me ha reiniciado 2 veces a la hora.. me imagino q es por la activacion.

Sin embargo entro a mi pc -> propiedades, y aparece como activado.. que creen que pueda ser ?? algun virus ? no lo creeo porq exactamente se reinicia a la hora.. espero me puedan ayudar!

porfaa!!!
 
#3
Como ? hace no mucho leei mientras buscaba un activador, que si no lo ponias se te reiniciaria cada una hora.. pero gracias de todos modos, ahora.. no se como checar la temp. jajaja
 

VirusKiller

Bovino maduro
#4
Es probable que el activador que usaste no haya funcionado y a pesar de que en las propiedades de Windows te muestre que está activado, el sistema en realidad no lo está.

Saludos.
 
#5
y alguien tiene algun activador o metodo para q esto deje de pasar ?? les agradeceria muchisimo la ayuda.

Otro dato, windows 7 no me deja entrar en modo seguro de ninguna manera.. entra a la pantalla de inicio de secion y se reinicia.. pfff alguien sabe q pdo ?
 
Arriba