Ayuda con Windows 7 64 bits

#1
tengo una computadora con procesador core 2 quad, 4 en ram, 2 discos duros 1 de 320 y otro de 500, tarjeta madre intel, tarjeta de video intel de 512 mb y no termina la instalacion de windows.... que puedo hacer queda en la ultima face de instalacion cuando segun comienza a cargar el sistema para poder poner nombre, el horario, etc.. que puedo hacer para poderlo instalar por q el de 32 bits solo me reconoce 3 y necesito los cuatro para diseño grafico y animaciones 3D...

Gracias :starwars:
 

chalio

Bovino maduro
#3
Hola, te comento que puede que tu disco de instalación este dañado, intenta con otra copia del SO para descartarlo, por otro lado dejame comentarte que en windows 7 aun no se reconocen los 4 GB ni siquiera en las versiones de 64 bits, ya que yo tengo 4GB de RAM DDR3 en una portatil HP y reconoce los 4GB pero solo es utilizable 3.86GB, creo que esto se solucionara con el primer Service Pack de windows 7 pero sera hasta el proximo año segun se.

Si quieres que de momento algún windows te reconozca los 4GB completos de RAM intenta con algún windows vista de 64bits con service pack 2 este SI RECONOCE LOS 4GB completos, a mi en lo personal no me gusto vista pero es una opción.

saludos! :D
 
#4
Hola, te comento que puede que tu disco de instalación este dañado, intenta con otra copia del SO para descartarlo, por otro lado dejame comentarte que en windows 7 aun no se reconocen los 4 GB ni siquiera en las versiones de 64 bits, ya que yo tengo 4GB de RAM DDR3 en una portatil HP y reconoce los 4GB pero solo es utilizable 3.86GB, creo que esto se solucionara con el primer Service Pack de windows 7 pero sera hasta el proximo año segun se.

Si quieres que de momento algún windows te reconozca los 4GB completos de RAM intenta con algún windows vista de 64bits con service pack 2 este SI RECONOCE LOS 4GB completos, a mi en lo personal no me gusto vista pero es una opción.

saludos! :D
Es posible que no te reconozca los 4GB por que la tarjeta de video consume un poco de la memoria principal.


---------

Lo de la pregunta, como dice el compañero de arriba es posible que sea el DVD de instalación, o bien puede ser el DD, me ha pasado. Hay que checar primero el disco y ya después el hardware.

SAlu2.
 
Arriba