Ayuda con Window 7

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
hola bakunos ! pues coimo lo dice el titulo necesito ayuda con window 7 ya q hace unos dias se lo instale a mi pc y le meti los controladores y todo pro no m da sonido.:mota: m aparece como blokeado el ikono (
)..... nose a q se deba esto y ya le buske x todos lados y no hayo como arreglarlo... alguien m podria ayudar?
 
#4
Si no le has movido nada despues de que formateaste, solo necesitas ponerle internet a tu maquina y el windows 7 solito descarga e instala los drivers que se requieran, saludos.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#5
Usa el Everest para ver que tarjeta de audio tienes y asi poder buscar los controladores de Audio para Windows 7.
Yo he talado el windows 7 en dos computadoras diferentes y en las 2 me ha instalado los drivers automaticamente.
Saludos.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#6
pues no le movi nada y no empeso a descargar nada tzz y no solo es el del audio sino tambien el d video .. mmm si hay una forma d descargarlos.. digo buscando en google como pongo? "drivers para window 7"?
 
Y

Yeyito

Visitante
#7
necesitas saber que chip tienes .. que tarjeta de sonido es, modelo, marca .. igual con la tarjeta de video, si tu PC es de marca, sólo busca "drivers para windows 7 + modelo de tu pc" ... y sino, pues postea aquí el modelo de tu pc, quizás alguno los tenga. suerte!
 
#8
Ola tengo el mismo problema tampoco puedo escuchar con windows 7, solo que ami si me aparece el logo de sonido pero no se escucha, la version de windows 7 ultimate la baje de aquie de ba-k, no se que pasa ya he buscado mucho y no puedo
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
hola bakunos ! pues coimo lo dice el titulo necesito ayuda con window 7 ya q hace unos dias se lo instale a mi pc y le meti los controladores y todo pro no m da sonido.:mota: m aparece como blokeado el ikono (
)..... nose a q se deba esto y ya le buske x todos lados y no hayo como arreglarlo... alguien m podria ayudar?
Ola tengo el mismo problema tampoco puedo escuchar con windows 7, solo que ami si me aparece el logo de sonido pero no se escucha, la version de windows 7 ultimate la baje de aquie de ba-k, no se que pasa ya he buscado mucho y no puedo
Como pueden ver en comentarios anteriores, busquen el modelo de sus maquinas o de tarjetas madre y coloquenlos aqui...
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#10
Mira yo tenia el mismo problema, supongo que tienes conexion a internet, solo ve al panel de control, hadwere y sonido, adminitrador de dispositivos y seleccionas los que tengan un signo de admiracion y le das acutualizar controlador , seleccionas Buscar el softwere del controlador actualizado y si no te funcina instala el everest que ya te abian dicho antes y teniendo el nombre de los drives buscalos aqui http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Home.aspx seguro lo encuentras
 
C

C@RITINO

Visitante
#11
actualiza tu windows 7 y sólito te descarga el controlador de sonido y depende de tu tarjeta de vídeo para que te jale el areo glas si lo soporta esta bien y si no pues ni modo
 
Arriba