Ayuda con Win7. No puedo borrar archvos en el Explorer

Thor700

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos y magos de la computación, esperon y me ayuden con mi problema. Hace poco baje unos videos en formato FLV del Youtube con mi gestor de descarga Internet Download Manager sin embargo, unos videos los quise reproducir y me dejaron congelado el reproductor de video, luego cuando los quise borrar, mover, o eliinar, no me permitio hacerlo, solo abre una ventanita en el explorer indicando que esta calculado el archivo, algo asi, y noms no hace nada, asi se queda ciclando. Y peor aun me esta causando conflictos en el el Explorer ya que me oculta las unidades de disco (C, D, etc) o en el explorer aparcen unos iconos de una lupa indicando está en busca de dichas unidades. Luego cuando le pido buscar archivos, me dice que "el proceso será muy lento ya que las unidades de disco no estan indexadas", algo asi).

Espero y me ayuden en como eliminar estos fastidiosos archivos, creo que con eso eliminaria el problema, o usds. opinan que me habrá caiso algun virus?? ya que ya no se que hacerle a mi compu, ya que no me gustaria formatearlo ya que tengo varios software que me costo conseguir e instalar.

Sale amigos, les deseo lo mejor, esperando se den un tiempecito para comentarme sus consejos para resover mi problematica.
 
Arriba