ayuda con win7 aparece pantalla negra y dice que no es original!!!!!!!!!

SICKROLO

Bovino adolescente
#1
ayuda bakunos e tratado de activar con varios activadores de internet y no me funciona, mi sistema operativo es WIN 7 ULTIMATE 32bits !!!!!
ayuda plisssss!!!!!:vientos:
 
#2
Prueba primero remove wat lo mas probable es que hayas instalado esa actualizacion y por eso no funciona ningun activador. Primero usa esa herramienta y despues ya usar cualquier activador.
 
#4
bueno y ya que quitaste eso... el activador que me funciono a mi se llama Windows.7.Loader.eXtreme.Edition.3.503 esta aqui mismo o con algun buscador lo encuentras solo copiando y pegando eso... igual si no lo encuentras mandame mensaje y lo subo... te pondria el link donde lo baje pero se me perdio hace mucho... y es facil de activar
1.- solo lo abres como administrador
2.- le das en loader
3.- se reinicia la computadora y la inicias como windows 7 loader extreme
4.- se vuelve a reiniciar y listo ya esta tu computadora

pero primero tienes que quitarle lo que te dice el compañero de arriba, yo solo te digo el activador que a mi me sirvio
 
#5
en las actualizaciones de windows que seguramente bajaste, busca la kb971033 y desinstalala, reinicias y listo ya no mandará el aviso de windows pirata, solo vuelve a instalar el remove wat que es el activador, si bajaste el sp1 lo más probable es que tengas que formatear ya que el service pack 1 incluye una actualización que no deja desinstalar la kb971033 que es la que da el problema de windows pirata, no recuerdo el número de actualización que protege a la kb971033 pero me parece que termina en 402 (probablemnte kb96402), si reiniciando vuelve a salir lo mismo es mejor que formatees y reinstales, de otra forma no podrás quitar el aviso de windows pirata , aunque le apliques el activador que le apliques
 
Arriba