Ayuda con win32/HackKMS.A

#1
hola quiciera saber si alguien me puede decir y ayudar con este virus (win32/HackKMS.A) el nod32 me dice que no lo puede eliminar y no me da opciones de hacer nada, ojala alguien me puede decir que tipo de virus es y como eliminarlo, el mensaje que me aparece al escanear es este : Se ha detectado infeccion con variante modificada de win32/hackKMS.A aplicacion en memoria operativa. La infeccion en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\windows\KMService.exe.
 

cesadg

Bovino adicto
#2
Te recomiendo realizar un escaneo Online si no quieres instalar otro antivirus, hay varios antivirus que ofrecen estos servicios como Kaspersky, BitDefender, Etc.
Por que no pruebas como extra escanear con MalwareBytes Antimalware (no lo actives en modo residente nada mas) y checas que te arroja. Suerte y nos cuentas.
 
#3
pues mira amigo, grave error cometiste al instalar la version 2.7 de NOD32

Siempre es recomendable usar la ultima version 4 con su licencia, para evitar estos dolores de cabeza.

Seguramente te preguntara reiniciar para completar la limpieza.
 
#4
Buenas amigo mira en primera tu antivirus esta bien es normal que este tipo de archivo lo detecte como amenaza ya que el kmservice.exe es el crack del office 2010 al ser un crack es detectado como amenaza al sistema operativo. El archivo no es malisioso para ke te deja de salir como amenaza agregalo al antivirus como seguro y listo.


Si tienes alguna duda busca en google el archivo y veras que es cierto lo que te comento
 
Arriba