ayuda con win XP

celeste_an

Bovino adolescente
#1
tengo instalado xp y win 7 (este lo intale despues del xp) y todo muy bien, despues el xp me empezo a fallar y restaur sistema y me marca que faltan muchos archivos y no me deja hacer nada ni funciona bien el administrador de tareas >_<, lo que quiero saber es si instalo un xp dsde cero borrando el otro (en el mismo lugar del xp), me seguira saliendo la opcion de elegir entre xp y win 7? si es si para intalarlo sin miedo jeje sino para hacer otra cosa :C y el cd de XP no me deja reparar sitema no me sale la ofcion, llega hasta formatear (rapido).formatear, dejar sistema operativo como esta, ayuda T_T
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si vuelves a instalar xp en la particion donde ya tienes el xp que te falla el dual boot ya no te aparecera ( te digo porque asi me paso una vez XD) pero que paso con el xp que te falla? virus? o que onda ya intentaste con combo fix? ccleaner, restaurar el registro? es windows xp normal o desatendido?

saludos
 

celeste_an

Bovino adolescente
#3
si vuelves a instalar xp en la particion donde ya tienes el xp que te falla el dual boot ya no te aparecera ( te digo porque asi me paso una vez XD) pero que paso con el xp que te falla? virus? o que onda ya intentaste con combo fix? ccleaner, restaurar el registro? es windows xp normal o desatendido?

saludos
que mal T_T pues nose ni que le paso un dia actualize como normalmente y reinicie y ya no quiso funcuonar, me reiniciaba la maquina, y no tube tiempo de checarla y pues use win7 para eso lo tenia para cuando fallara uno u otro por eos tenia dos, bueno total hoy lo empece a checar y restaure el sistema a una fecha antes y no quiso y probe con muchas hasta como de un mes antes y nada, solo me falta algo de un archivos issues algo asi y me aparecn uchas ventanas de que me faltan archivos, el administrador de tareas abre peor tambien me aparece un cuadro diciendo algo que no se encontro o algo asi , no me deja hacer nada ni en modo seguro :C
 
#4
tengo instalado xp y win 7 (este lo intale despues del xp) y todo muy bien, despues el xp me empezo a fallar y restaur sistema y me marca que faltan muchos archivos y no me deja hacer nada ni funciona bien el administrador de tareas >_<, lo que quiero saber es si instalo un xp dsde cero borrando el otro (en el mismo lugar del xp), me seguira saliendo la opcion de elegir entre xp y win 7? si es si para intalarlo sin miedo jeje sino para hacer otra cosa :C y el cd de XP no me deja reparar sitema no me sale la ofcion, llega hasta formatear (rapido).formatear, dejar sistema operativo como esta, ayuda T_T

hola q tal.
el CHKDSK (reparar SO) en el xp. ya verificaste q tu disco del SO cuente con esa opcion???

otra cosa para instalar los 2 SO prueba instalando el W7 en la unidad C: y el XP en la unidad logica :eek:. espero y t ayude esto.:)
 

celeste_an

Bovino adolescente
#5
hola q tal.
el CHKDSK (reparar SO) en el xp. ya verificaste q tu disco del SO cuente con esa opcion???

otra cosa para instalar los 2 SO prueba instalando el W7 en la unidad C: y el XP en la unidad logica :eek:. espero y t ayude esto.:)
pues si le pongo en opcion de reparar con el cd xp solo me abre el simbolo del sistema en la carpeta C: y pues ahi nose ni que hacer :S,
 
#6
pues si le pongo en opcion de reparar con el cd xp solo me abre el simbolo del sistema en la carpeta C: y pues ahi nose ni que hacer :S,

mira si gustas t puedo ayudar intentado repararlo. es cosa de q sigas los pasos. t anticipo q si no se repara con esta solucion vas a tener q formatear de nuevo y cambiar los SO de diferente unidad como t explique hace un rato.


estas ahorita en el sismblo del sistemaa?? lo estas haciendo ahorita?'
 

sieg84

Baneado :(
#8
reinstala windows xp y luego repara el mbr [el menu donde elijes con cual windows iniciar] de windows 7 desde el dvd de instalación.
[en google encontraras como reparar el mbr de w7]
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#10
no entiendo para que dejan dos versiones de Windows en el mismo equipo!!!
no debería mandarte al simbolo del sistema, debería entrar a la reparación del SO.

Creo que tendrás que reinstalar ambos.
 
#11
no entiendo para que dejan dos versiones de Windows en el mismo equipo!!!
no debería mandarte al simbolo del sistema, debería entrar a la reparación del SO.

Creo que tendrás que reinstalar ambos.


amigo para reparar el SO xp t manda al simbolo del sistema y ahi tienes q escribir unos comandos para reparar el SO.
 

celeste_an

Bovino adolescente
#12
no entiendo para que dejan dos versiones de Windows en el mismo equipo!!!
no debería mandarte al simbolo del sistema, debería entrar a la reparación del SO.

Creo que tendrás que reinstalar ambos.
tengo dos porque en XP tengo mis programas de la escuela, osea lo uso para trabajar tiene muchos programas instalados y archivos de proyectos etc ya que con xp no hay problema de que los programas no quedan, y el win 7 lo tengo para cuando quiero ver videos, musica, msn, en pocas palabras ocio cuando no tengo tarea jeje,
 

anheru3

Bovino adicto
#13
como ya te digeron si reinstalas windows xp se borra MBR para seleccionar el sistema operativo, pero no te preocupes es muy facil solucionar ese problema (tambien por experiencia jeje)

como dices que se reinicia intenta los siguiente:

* inicia desde el CO de Xp, espera a que carge los archivos
*cuando salgan las opciones de INSTALAR y REAPARAR, selecciona la de INSTALAR
acepta el contrato (F8) si es que tu windows no es desatendido
*Te apareceran dos opciones REAPAR WINDOWS e INSTALACION NUEVA, seleccionas reparar windows (R), para esto tiene que estar selaccionada la linea que contiene el windows (que solo sera una, asi que no hay problema)

cuando selecciones esta ultima empezará con reparacion, sólo un detalle la reparación será muy similar cuando haces una instalacion nueva de xp, pero no te espantes no borra nada de lo que tengas instalado (programa, drivers, etc), y solo espera a que termine.

con eso tu windows Xp ya debe de funcionar normalmente, pero el otro problema (que en realidad no lo es) es que ya no aparecerá la opción de selección de SO (MBR) ya que XP y 7 no son compatibles.

para reparalo solo has lo siguiente:

*inicia desde el CD de windows 7
*selecciona REPARAR
*en el cuadro de dialogo que salga selecciona el que dice REPARAR INICIO DE WINDOWS (algo asi dice no recuerdo muy bien)
y eso esto, cuando reinicies aparecera de nuevo las opciones de inicio de SO.

como recomendacion instala el XP en la particion C: y el W7 en la :eek:, W7 para evitar problemas convierte la unidad en que la instalas en C: (aunque no sea esa) yo asi lo tengo y nunca he tenido problemas.

suerte
 
Arriba