ayuda con win xp

kyo1

Bovino de alcurnia
#1
que tal de nuevo amigos bakunos disculpen por molestarlos de nuevo pero es que ya el internet no me ayudoy necesito de su ayuda el problema es el siguiente: instale win xp en una pc esta pc tiene un disco duro particionado unidad: C y unidad: D, instale el SO en la unidad C. Al terminar de instalarlo verifique y todo estaba bien luego la reinicie, ahi fue el problema me dice: seleccion el sistema operativo que el que desea iniciar me parece raro eso ya que anteriormente no tenia nada instalado en ela unidad: D y solamente instale en C no se que pasa y por cierto me pide que le de f8 pero no puedo porque se queda como trabada no se alguien que me ayude por favor se los agradeceria mucho amigos bakunos.

de antemano gracias por ponerle atencion a mi post...................!!!!!

saludos y buen dia
 

sbxl5

Baneado :(
#2
checa el archivo boot.ini esta oculto en c:/
si te dice solo esto
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /noexecute=optout /usepmtimer
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
mira si no quieres formatear de nuevo entra a msconfig desde ejecutar y en la pestaña de arranque de windows tendras dos inicios entonces elimina uno y automaticamente iniciara si no formatea desde cero eliminando particiones y volviendolas hacer
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
mira si no quieres formatear de nuevo entra a msconfig desde ejecutar y en la pestaña de arranque de windows tendras dos inicios entonces elimina uno y automaticamente iniciara si no formatea desde cero eliminando particiones y volviendolas hacer
es lo correcto si no puedes comprender esto empieza por fomatear de nuevo elimina las particiones y las vuelves a crear.

saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
seguro que si formateaste como debias? porque eso solo pasa cuanod sobre escribes un sistema sobre otro, ahora si tu unci problema es que te sale la opcion de seleccionar el windows al iniciar vete a mi pc click derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y configuracion, y ahi en la primer parte te dice que si quieres tiempo entre la seleccion le pones que no y ya al reiniciar ya no te apareceran esas opcines de boot

si aun con eso te salen errore en el boot hiciste mal la instalacion formatea todo el disco duro de nuevo e instala de nuevo windows

saludos
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#7
seguro que si formateaste como debias? porque eso solo pasa cuanod sobre escribes un sistema sobre otro, ahora si tu unci problema es que te sale la opcion de seleccionar el windows al iniciar vete a mi pc click derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y configuracion, y ahi en la primer parte te dice que si quieres tiempo entre la seleccion le pones que no y ya al reiniciar ya no te apareceran esas opcines de boot

si aun con eso te salen errore en el boot hiciste mal la instalacion formatea todo el disco duro de nuevo e instala de nuevo windows

saludos
si bakuno eso ya lo hice y nada, pero lo raro es que ya traia ese problema asi que ya formatie, elimine particiones, cree de nuevo particiones, instale y aun sale ese mensaje
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
si bakuno eso ya lo hice y nada, pero lo raro es que ya traia ese problema asi que ya formatie, elimine particiones, cree de nuevo particiones, instale y aun sale ese mensaje

ya checaste el disco duro contra errores? ya limpiaste rams? y resteaste o dejaste en valores optimos la bios?
 
Arriba