Ayuda con Win 7 No se ve el efecto AERO!!

julian_sep

Bovino maduro
#1
hola amigos bacunos

tengo un problemilla con mi lap top, ya que le instale el Win 7 Ultimate y no se ve el efecto AERO en la barra de tareas, no se ve transparente como normalmente deberia verse solo se ve en color gris.

Mi maquina vino de fabrica con Windows XP y la verdad ya esta un poco viejita pero muy buena jejeje y si tiene muy poca memoria pero estoy a punto de aumentarsela.

Las caracteristicas de mi maquina son:

-HP Pavilion dv1325LA
-80 gb Disco duro
-512 Ram
-Procesador Tecnología móvil Intel® Centrino™ con procesador Intel® Pentium® M de 1.6 GHz Procesador 725A
-Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 900
-Pantalla ancha de 14.0” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 768)

Quisiera ver si alguien me puede asesorar para hacer que se vea el efecto AERO en mi maquina

Gracias de Antemano y Saludos....
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Comunmente el problema que se presenta con el aero al instalar recien Windows 7 en una PC se debe a que no estan instalados los controladores de la tarjeta grafica, mi recomendación es buscar los controladores e instalarlos, otra recomendación es que descargues el programa Driver Genious, el mismo te detecta los drivers que te hacen falta, los descarga e instala.

Si la instalación de los drivers no resuelve el problema quiza tu tarjeta grafica no sea compatible con aero, aunque no lo creo.


Saludos.
 

redcar

Bovino adicto
#3
Asi es mi estimado amigo, como ya te mencionaron, o es que no tienes instalados los graficos, o que tienes un tema seleccionado que no es aero. o las dos cosas, asi me pasa a mi con una lap que he formateado cuando le instalo el 7 me sale la barra solida, le instalo el drivr y luego le cambio a el tema Aero.

otra cosa, que Windows 7 Instalaste, ultimate? home basic?

saludos
 

julian_sep

Bovino maduro
#4
gracias por sus comentarios brothers pero ya he checado los drivers de mi maquina y estan bien instalados, en el panel no me sale ningun error de instalacion de hecho me dice que todos funcionan correctamente

y si estoy utilizando un tema que tiene el sistema aero

lo que no se es si mi tarjeta es compatible con el sistema aero,

si alguien sabe de eso agradeceria muchisimo su ayuda

saludos
 
#5
mira deves de entrar a la pagina de intel.

http://downloadcenter.intel.com/Default.aspx?lang=spa&changeLang=true

otra cosa es que aunque en el administrador de dispositivos te aparesca que esta funcionando esto no quiere decir que esten instalados los drivers adecuados, esto solo te dice que tiene un driver y que puede funcionar.

creo que tu targeta no es compatible con el efecto aero pero checalo bien ahi en la pagina que te di. si no pues pon el nombre de tu targeta en la seccion de busqueda de esa pagina y ahi mismo hay una especie de foro donde deseguro alguien mas ya pregunto por un problema parecido con esa targeta.
 
#6
hay veces al instalar windws 7 se desactiva el aereo.
cuando yo instale windows 7 se desactivo el aereo ,

actualiza la experiencia en windows 7 te vas a equipo/propiedades y luego en evaluar experiencia de windows le das click para que actualize tus driver y para ver si tu sistema corre aereo en tu maquina ..

necesitas 3 de calificacion para correr aereo..

si es nvidia tu taregta grafika ,actualiza los driver de tu targeta directamente la pagina de nvidia
si es ati puedes utilizar el windows update.

no puede haber error en tus drivers si ya los chekaste -..
 

Berront

Bovino Milenario
#8
busca los driver de la aceleradora grafica con Windows Update
en actualizaciones opciomales....
y buscas la actualizacion de tu aceleradora grafica....
salu2
 

psychoking

Bovino Milenario
#9
busca los driver de la aceleradora grafica con Windows Update
en actualizaciones opciomales....
y buscas la actualizacion de tu aceleradora grafica....
salu2
exactamente porque talvez el administrador de dispositivos te dice que no hay ninguno faltnte pero si despliegas la pestaña de pantalla estoy seguro que esta el de "tarjeta vga estandar" ebntonces actualiza con el windows update eso me ha pasado a mi y ya depues reinicias y debe quedar listooooo...!!!


Suerte:vientos:
 

Kenvis

Bovino adolescente
#10
Eso puede pasar porque la configuracion de la tarjeta de video esta en 16 bits y si esta asi no muestra el aero, elo haces en

Click Derecho sobre la Pantalla
>>Resolucion de Pantalla
>>Configuracion Avanzada
click en el Tab de Monitor
y luego donde dice Colores tiene que decir Color Verdadero de 32Bits
y asi seguro te funciona el Aero
 
Arriba