AYUDA CON WIFI>> LO DETECTA MI LAP PERO NO NAVEGA!!!!

#1
Hola gente: tengo un modem router d-link DIR-600, tengo la compu de escritorio conectada con USB inalambrica y funciona barbaro, y tengo una lap HP 9000, que intento conectar a internet mediante la red inalambrica, me la detecta, se conecta, pero no ingresa a la net. cuando le hago el diagnostico y la reparacion, a la HP. me dice un mensaje : "no se puede conectar .............!!"
queria saber si me pueden dar una mano , gracias.

la lap se puede conectar a cualkier otra red inalambrica con esepcion de esta.

 

Naziel100

Bovino maduro
#4
Entra en tu modem y fijate que tengas acceso a internet desde el o que tu mac no este en la lista negra, tambien puedes probar a actualizar tus drivers, o simplemente entra en el administrador de dispositivos, elimina tu tarjeta inalambrica y dale q escanee cambios de hardware para que la reinstale automaticamente.
 
#5
Hola hermano, antes de dar una solución necesito me contestes las siguientes preguntas.

que windows tiene la lap?
quien es tu proveedor de internet?
 
#7
Hola de nuevo SHINJI intenta entrar a google, pero con la dirección ip que es esta 74.125.230.83 si entra necesitas colocar las dns de axtel en estado de conexión de área local/propiedades/protocolo de Internet versión 4 tcp/ip, si aun sigues teniendo el problema prueba colocando la clave de la red en propiedades de la red inalámbrica, si aun nada resetea tu módem, o entra al modem cambia la clave, si aun nada buscamos mas soluciones, jeje.
 
#9
Ok mira hace rato que no trabajo en cablemas, pero bueno a ver si recuerdo, utilizaba modems como el tuyo para poner internet inalambrico creo que el usuario es admin y el pass es admin, y si no el usuario es user y el pass admin y sino el usuario es admin y el pass lo dejas vacio.
Ya despues me cuentas.
 
#10
y si no te funca de esa manera atras del router hay un pequeño boton presionalo por 20 seconds y te da configuración predeterminada y en id pon admin, la password vacia y pones las letras que salen abajo espero que te sirva
 
#11
te aparece un triangulo amarillo con un signo de admiracion negro en el centro?? y te dice conectividad limitada o nula?? si es asi verifica que el DHCP este activado.... clik derecho en mis sitios de red\propiedades\luego en ipv4 le das propiedades y activa las kasillas ke dicen asignar automatikamente la ip y el dns, haber si con eso se resuelve.
 
#12
OK PARESE K ESTA DANDO RESULTADOS L KE ME DIJO mbyte2006 CONFIGURE EL MODEN DE AXTEL Y YA ME APARESIO LA SEÑAL EN LA LAP Y YA PUEDO NAVEGAR !!!!! SE AGRADESE LOS CONSEJOS K ME DIERON PARA ARREGLAR MI PROBLEMA GRAX!!!!!!!!!!!!!!!1
 
#13
q onda men oie que navegador usas?

que onda men oie si tienes problemas cn eso puede que sea tu proxy si es en firefox ve a Herramientas--> Opciones--> Config de conexión--> config.manual del proxy--> y le das sin proxy haber si te sirve ;) suerte
 
#14
¡Que Bien !

Que bueno que ya se resolvió tu problema Brother. Alguíen sabe cómo quito la configuración automática de IP en una notebook? Ya que se me asigna este IP: 169.254.78.166; y esos no corresponden con las direcciónes que da en automática el Router echolife..lesagradecería mucho su ayuda..Gracias.:metal:
 
Arriba