Ayuda con wifi laptop lenovo

#1
Queridos brothers Bakunos, necesito su ayuda, tuve problemas con mi laptop con un archivo de avira y me mandaba a pantallas azules hasta que renombre el archivo aswFW.sys, ya se corrigio la pantalla azul pero ahora no puedo entrar a internet, ni con el wifi ni con cable de red, por favor quien me puede ayudar. mi sistema es un windows 7 ultimate (alternativo que por cierto me saca el mensaje que no es original)
gracias de antemano
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Reinstala Drivers y/o antivir. Para activación del W7 aqui en el corral encontrarás muchas aplicaciones.
Suerte.
 

joseim

Bovino maduro
#3
Eso me suena a que el archivo ndis.sys está dañado o modificado por X software o malware, en muchas ocasiones la restauración del sistema a un punto conocido en buen estado lo resuelve, también a veces el comando sfc /scannow ayuda mucho o el comando netsh winsock reset podría hacer algo por ti.

Fíjate si en el administrador de dispositivos te aparece algo así:

Los más comunes que aparecen son, bajo el árbol de Adaptadores de red

Fast Ethernet PCI Cnet PRO2000
Fast Ethernet PCI Cnet PRO2000 – Minipuerto del administrador de paquetes.
Minipuerto WAN (IP)
Minipuerto WAN (IP) – Minipuerto del administrador de paquetes
Minipuerto WAN (IPX)
Minipuerto WAN (L2TP)
Minipuerto WAN (PPPOE)
Minipuerto WAN (PPTP)
Paralelo directo
Puerto de infrarrojos
Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC – Minipuerto del administrador de paquetes

Los nombres de los dispositivos pueden variar.

También puedes volarle por acá:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio

La solucion esta en modificar algunos valores del servicio Ndisuio

En la clave Start ha de tener como valor hexadecimal 3 ( "Start"=dword:00000003) "en mi caso era 00000004".

En la clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C) "en mi caso era D".

Una vez cambiadas la claves tienes que reiniciar el PC y si no se te conecta automaticamente a las redes comprueba que el sevicio WLAN esta configurado en automatico.

Espero que esto te sirva.
 
#4
Gracias Joseim, ya hice lo que me comentas y no se arregla, AHORA PEOR NO RECONOCE EL WIFI, DICE QUE NO ESTA CONECTADA EN WINDOWS, ¿QUE PUEDO HACER? YA REINSTALE EL DRIVER Y NO FUNCIONA
 
Arriba