Ayuda con Whatsapp, no conecta

djocker

Bovino adolescente
#1
Que onda carnales:

Pues no se si esto va aqui, pero resulta que tengo un celular LG Optimus c660 con sistema Android y mi whatsapp comenzo a fallar hoy en la mañana; resulta que me di de alta y comenze a enviar mensajes todo con saldo. cabe mencionar que tenia solo 0.02 centavos. Despues me sali de la cuenta de whatsapp y cuando quize entrar de nuevo no me dejo... crei que era por el saldo asi que recargue y cuando trate de actualizarlo me comio mi creidito, ya voy recargando mas de 150 pesos y no puedo conectarme; para esto me sale una leyenda que dice Error de conexion conectese mas tarde, pero pues se me hace raro.

¿A alguien mas le pasa?

¿ Que puedo hacer?

Les agradeceria me pudieran ayudar.
 

dbxxx

Bovino Milenario
#4
Es normal, a veces tienen problemas con los servidores, en estos momentos sirve con normalidad
 

iklonos

Bovino maduro
#5
por lo que veo estas utilizando tu telefono con los datos moviles, es por eso que gasta tu saldo, para utilizar whatsapp es muy conveniente tener tu cel conectado a una red wifi o tener contratado un plan de datos con tu compañia.
 
#6
Si eso no funciona, borra la carpeta whatsapp de tu tarjeta SD en ocasiones al actualizar crea conflictos de conexión... :vientos:
 
#7
Ami me sucedio lo mismo... dure casi dos dias tratando de conectarme y apenas hoy en la mañana pude hacerloooo... espero y pronto puedas conectartee.
 
Arriba