ayuda con webcam de sony vaio

luigi mix

Bovino adicto
#1
amigos bakunos vengo a pedirles de su ayuda para resolver este problema que se me presento, no puedo entender por que paso esto o si es el sistema operativo el que tiene problemas.. bueno les comento..

tengo una portatil sony vaio modelo vgn-CR510E el problema que tengo es que a la hora de abrir los programas para usar la cámara (para tomar foto y video) hasta el mismo messenger y facebook me marca que no hay dispositivo. el programa que sony instala para que uses la cámara me manda un error que dice "dispositivo no encontrado o posiblemente otro programa lo esta usando cierrelo y vuelva a intentar nuevamente" ya intente descargándolo en la la pagina de sony pero me marca el mismo error. voy al administrador de dispositivos y me encuentro que si esta instalada la cámara me lo marca como usb video device checo el id de hardware y me da estos datos. USB\VID_05CA&PID_1839&REV_0100&MI_00 , USB\VID_05CA&PID_1839&MI_00 tambien voy a la parte de dispositivos e impresoras y encuentro que esta el icono de la camara.. el equipo tiene windows 7 home premium 32bits

mi dudas es si realmente esta instala la cámara o ya se daño.. ojala me haya podido explicar y pues ojala me puedan ayudar un poco.. cualquier comentario es bienvenido
 

Cratos78

Bovino adolescente
#4
re visa tus drivers en administrador de dispositivos aver si no le ase falta al go y si le ase falta los drivers solo búscalos con el modelo de tu portátil y listo si no es eso es q esta dañado tu dispositivo
 
Arriba