Ayuda con web hosting

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas bakunos, tengo un graaaaan dilema con varios proveedores de servicio webhosting, obviamente todos dicen ser los mejores, les ofrezco algunos datos sobre los cuales seria la web y asi me puediern ayudar con opciones, sobre que me conviene mas en cuanto a transferencia mensual o almacenamiento en disco, y mas o menos de cuanto deberia ser c/u para yo con sus opiniones me decida por alguno de los planes que me ofrecen, ah no puedo costear un servidor dedicado :p

las caracteristicas de la pagina serian:

1.- mucho texto
2.- imagenes de apoyo
3.- vender productos
4.- no archivos para descarga
5.- videos informativos mensuales de maximo 10 min con 3 meses en la web e irse renovando
6.- modulo para pago con tarjeta de credito debito paypal etc

y una ultima duda, utilizar una plantilla x ejemplo joomla la cual maneja ciertos modulos como el carrousel y detalles de esos ocupan mucho espacio????

De antemano agradezco todas sus opiniones y pues se que acudo al mejor lugar para consultar este tipo de dudas
gracias :vientos::vientos::vientos:
 
#5
puedes usar el servidor 6te.net que te dan 1.5 gb de almacenamiento y sin publicidad, no te dejan poner publicidad como la de adsense por ejemplo, a mi me ha servido para mis practicas de la escuela y alojar un pequeño sitio de publicidad sobre servicios de diseño que doy, saludos
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#7
he revisado sus opciones y son muy interesantes, se agradecen, ahora una nueva duda, que les parece xpress hosting y digital server, lo han usado??
 
#9
Hola, desde hace 2 años utilizo hostmonster y la verdad a mi se me hace de los mejores o si realmente quieres el mejor compra el de mediatemple pero ese ya es una grosería jajaja el de hostmonster te da los servicios de joomla y también de wordpress y obviamente te aloja tus páginas, y lo uso para 3 páginas mias y 1 wordpress la verdad nunca lo vas a llenar jaja porque en teoría es ilimitado

Un consejo, busca en google promo codes for hostmonster y te puede salir mucho mas barato aunque ahorita me fije y esta en 4.99 sacalo a 2 años es el meeeejoor jajaj ojala y trabajara ahí !! puedes hacer tus pruebas en dropbox pero bueno ya basta, saludos
 

nomarlo

Bovino maduro
#12
Nada mas por que le vas a un buen equipo ^^ te voy a dar un consejo que nadie te ha dicho: Lo "Ilimitado" no existe. Asi que no te guies por aquel que te ofrece x o y caracteristicas "ilimitadas" y Arriba el Atlas
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#14
muchisimas gracias a todos por sus comentarios he tomado una decision y pues nuevamente gracias a todos los bakunos :vientos:
 

lestatab

Bovino maduro
#15
Con lo que requieres no necesitas nada especial, con cualquier hosting (y vaya que he probado muchos) te serán suficientes... Con los planes básicos no tendrás problemas... Ahorita tengo sitios en hospedando y hostinger.
Saludos!
 

ricmr83

Bovino maduro
#16
Yo te recomiendo Hostmonster, tengo dos hostings, y tengo alojados 22 sitios diferentes entre los dos planes contratados. Solo en dos ocasiones se ha "caido" el servicio, pero fue por mantenimiento, cuando se alenta o cualquier cosa te apoyan por medio del chat y te resuelven todo rápido, Llevo casi 1 año 5 meses con ellos y hasta ahora todo muy bien.

Antes tuve Godaddy pero si te sale un problema muy fuerte ya estuvo que se hicieron de lado y no te ayudan aunque el problema sea directo de ellos.
 

ricmr83

Bovino maduro
#17
Yo te recomiendo Hostmonster, tengo dos hostings, y tengo alojados 22 sitios diferentes entre los dos planes contratados. Solo en dos ocasiones se ha "caido" el servicio, pero fue por mantenimiento, cuando se alenta o cualquier cosa te apoyan por medio del chat y te resuelven todo rápido, Llevo casi 1 año 5 meses con ellos y hasta ahora todo muy bien.

Antes tuve Godaddy pero si te sale un problema muy fuerte ya estuvo que se hicieron de lado y no te ayudan aunque el problema sea directo de ellos.
 
Arriba