Ayuda con Vostro 1500 falla aun sin resolver

mane64bits

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos,pues bueno, les pido ayuda o alguna sugerencia sobre un problema que presenta mi laptop,lo que pasa es que desde hace unos meses presente un problema que la verdad ya no sé que pedo.
El asunto es asi,ejemplo, estoy con firefox abierto,el mesenger blabla, y de repente sin más ni más, se congela el equipo ó me presente una pantalla azul con un error, el cual no eh podido buscar ya que solo dura unos 3 segundos y se reinicia,cuando la recibi presentaba esta falla pero no tan frecuente.
Traia windows vista ultimate,entonces, la formatee le puse un windows vista desatentido el windows Spain, igual, seguia con el mismo problema, luego le cambie el HD, traia uno de 120gb WD, le meti uno de 250gb también WD, le aumente la ram con 2gb, despues instalé windows 7 ultimate,una copia de dvd original =D ;y sigue esta falla,pensé qe con la formateada iba a quedar pero no, qe traia una falla en el HD pero no, eh actualizado el BIOS a su ultima versión, no se me ha caido o algo asi, y bueno ahora ya no sé que mas puedo hacerle o como encontrar esa falla, asi que les pido alguna sugerencia sobre la posible razon de este comportamiento.
Otra cosa, con windows 7 ya llevo 3 formateadas, y en esta ultima,acabó de instalar,me manda al primer uso de windows y ploff, pantalla azul,y acababa de formatear y todo, no tenia naada instalado.
Tambien a veces, sólo tengo abierto el winamp y se me traba, o viendo una pelicula,vaya, en cualquier momento, o pone la pantalla azul, se congela, o se reinicia al instante.
Desde que la eh usado he tenido como AV el kaspersky casi año y medio(version 7.125 y 8 con parche) y actualmente uso Avast!.
Asi que ójala puedan ayudarme, gracias desde ya!.
 

Elmata_17

Bovino maduro
#2
No hermano, ps si esta rudo este problema... yo diria que es la tarjeta madre o algun dispositivo, ya probaste desconectando todo (tarjetas pci, desconectar usbs, etc) y dejando lo mas escencial?
 

mane64bits

Bovino maduro
#3
Aun no

No hermano, ps si esta rudo este problema... yo diria que es la tarjeta madre o algun dispositivo, ya probaste desconectando todo (tarjetas pci, desconectar usbs, etc) y dejando lo mas escencial?
Es que es una lap we, me da weba abrirla XD, no lo he probado, pero yo pienso tambien qe es un problema de algun dispositivo,el pedo es saber cual =S
 

Elmata_17

Bovino maduro
#4
Disculpa we, no lei bien, pase por alto q es una lap.

Se ha de estar calentando mucho, le sirven los ventiladores? o no esta flojo el disco, las memorias, algo? no estaran sucias?

Tiene garantia?, sino ps la vas a tener q abrir...
 

mane64bits

Bovino maduro
#5
Disculpa we, no lei bien, pase por alto q es una lap.

Se ha de estar calentando mucho, le sirven los ventiladores? o no esta flojo el disco, las memorias, algo? no estaran sucias?

Tiene garantia?, sino ps la vas a tener q abrir...
mmm pues no creo, igual los voy a revisar bien =/, sobre los ventiladores,pus funcionan bien, y hasta hace poco le acondicioné uno de una fuente de poder jeje, pa ponerlo abajo y quedo bien,y sobre la garantia X_x no existe tal , porqe es usada =(
 

sieg84

Baneado :(
#6
intenta con RAM diferente. o dices que la aumentaste a 2gb, deja solo la memoria nueva.

intenta con un live-cd de linux, si aun asi se te congela es error de hardware y mejor hay que llevarla a soporte tecnico.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
OYEEEEm, pero antes, aun tienes garantia de esa cosa?

por que tengo conocimiento de otros 2 casos asi y mejor hacer efectiva la garantia, la compañia que las produce debe entregarlas son defectos.
 

mane64bits

Bovino maduro
#8
intenta con RAM diferente. o dices que la aumentaste a 2gb, deja solo la memoria nueva.

intenta con un live-cd de linux, si aun asi se te congela es error de hardware y mejor hay que llevarla a soporte tecnico.
Hola! que crees qe si, habia instalado Ubuntu 10 , hace algunos meses, y solo una vez usandolo se trabó igual X_x, ya después quite ubuntu...

OYEEEEm, pero antes, aun tienes garantia de esa cosa?

por que tengo conocimiento de otros 2 casos asi y mejor hacer efectiva la garantia, la compañia que las produce debe entregarlas son defectos.
Rayos!defecto? =S, no, ya no tiene garantia, la compré de medio uso =(
 

mane64bits

Bovino maduro
#9
Compañeros como están? alguna novedad? nadie tiene alguna otra opción? (qe no sea tirar mi lap a la basura XD ) esque me desespera no saber como repararle y segun me queria dedicar a esto de la reparada Ja-Ja ,asi como pinchs haha,
Saludos y Gracias!!
 

mane64bits

Bovino maduro
#10
eso fue todo

Lo unico qe hice fue quitarle la memoria ram qe tenia de fabrica una HYNIX de 512mb, por lo regular las pantallas azules son por las memorias ram,yo diria qe hasta un 60% de las fallas, quitandole esta memoria jamas se volvió a congelar ni a mostrar pantalla azul.
mchas gracias todos los que respondieron.!
 

hektor860214

Bovino adolescente
#11
k tal espero no sea tarde man mmm ksi te puedo asegurar ke el procesador se esta calentando, cambiale la pasta termica al procesador y con eso deberia de funcionarte puedes comprar la pasta termica por internet o kitarsela a un procesador de una PC ke no te sirva y reutilizarla (por lo regular es gris o blanca, parece pasta de dientes pero no uses pasta de dientes), asi le hize kon la mia ya ke presentaba problemas komo el tuyo y hasta la fecha ya mas de un año y no ha fallado desde ke le reemplace la pasta termica.

te dejo unos ejemplos espero te sea util man salu2

http://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aU2_uP9S9Gg&feature=related
 

sieg84

Baneado :(
#12
Lo unico qe hice fue quitarle la memoria ram qe tenia de fabrica una HYNIX de 512mb, por lo regular las pantallas azules son por las memorias ram,yo diria qe hasta un 60% de las fallas, quitandole esta memoria jamas se volvió a congelar ni a mostrar pantalla azul.
mchas gracias todos los que respondieron.!
entonces anteriormente no le habías quitado la ram que traia de fabrica y solo dejarle la ram nueva¿?¿?¿?
 
Arriba