ayuda con volver a XP

maton

Bovino maduro
#1
buen dia companeros bakunos

alguien me puede ayudar como le puedo hacer para volver a XP

de windows 7 a windows XP

alguien me puede ayudar me esta volviendo loco de como hacerle :mariamagdalena:
 
#2
Primero: Haz un respaldo de toda tu información antes de formatear.
Segundo: Consigue los controladores (drivers) para XP de tu compu.
Y claro necesitas el disco del sistema operativo que vas a instalar. En éste caso es de XP con service pack 3
Aparte necesitas todo el los programas que se instalan después de formatearla. Cómo el office, winrar, paquete de codecs, etc, etc.
Ahora si no sabes el procedimiento te recomiendo que busque en youtube, seguro ahi encuentras el video de como hacerlo, ya que por éste medio es más complicado.
Saludos y mucha suerte.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Primero: Haz un respaldo de toda tu información antes de formatear.
Segundo: Consigue los controladores (drivers) para XP de tu compu.
Y claro necesitas el disco del sistema operativo que vas a instalar. En éste caso es de XP con service pack 3
Aparte necesitas todo el los programas que se instalan después de formatearla. Cómo el office, winrar, paquete de codecs, etc, etc.
Ahora si no sabes el procedimiento te recomiendo que busque en youtube, seguro ahi encuentras el video de como hacerlo, ya que por éste medio es más complicado.
Saludos y mucha suerte.
Hay que hacer todo lo que te comentan aquí, ademas sabes hacer el boot a la computadora? es decir que arranque desde un usb, cddvd, etc>?

O en su defecto, si es win 7 original por que n le entras al windows 10? te lo regalan como dice el meme "ITS FREE"
 

maton

Bovino maduro
#4
lamentablemente es una laptop vieja una HP ZE2000 algo muy muy vieja es por eso que es preferible ponerle xp ya que su procesador si lo soporta y 1gb de ram esta en la gloria ejejejej saludos en estos momento ya pude formatear la laptop

gracias
 
Arriba