Ayuda con voltaje phenom 1055t

chepetope

Bovino adolescente
#1
hola quisiera ver porque me aparece tanto voltaje y sufro de temperaturas muy altas en estado ide hay veces que sube a 50 grados tengo un buen cooler y buen gabinete con 6 ventiladores esto es normal algun consejo me dicen que estos procesadores cuenta con buenas temperaturas quiero realizar oc la tarjeta madre es gigabyte 880gm.usb3 a cuanto podre subirlo establemente .
gracias por su tiempo

http:///photo/my-images/46/coreq.png/
 

anheru3

Bovino adicto
#2
mmm aque voltaje te refieres?? en cuanto a la temperatura, ¿el disipador esta bien colocado en el procesador? proque asi tuvieras 20 ventiladores, si el fan del procesador esta mal puesto vas a tener problemas de calentamientos, en cuanto al overclok seria bueno que investigaras mas ya que es un proceso algo delicado (cuando no tienes nada de experiencia haciendolo).

la imagen que colocaste no se ve
 

kroossmx

Bovino maduro
#3
Prueba agregando silicon frio entre el procesador y el disipador de calor y coloca bien tu ventilador y disipador. Verifica que este trabajando a las revoluciones debidas.
 

chepetope

Bovino adolescente
#4
gracias

EL voltaje que tiene el procesador es 1.53 quisiera si alguien me puede ayudar a tenerlo en oc estable con voltaje y temperatura mi placa es la 880gm-usb3 tengo buen cooler si alguien me puede indicar los valores a cambiar
 

oker2525

Bovino maduro
#5
chavos dejen esos temas a los mayores. para empezar piensa el por que loq ue quieres hacer, el oc desgasta tu equipo aun si esta bien hecho, si es la pc que usas para la escuela te recomiendo no lo hagas a tus papas no les va a parecer que tengan que comprarte un pc nueva si esta estaba recien comprada, luego buscate literatura sobre lo que quieres hacer, compra los disipadores de marca lider, no vayas a comprar "bto" o azteck , un tip personal la mejor refrigeracion es liquida, si compras un termaltake de refrigeracion liquida ya sea agua o liquido refrigerante con eso no tendras problemas.
 
Arriba