Ayuda con VMware!!!!!!!!!!!!!

#1
Necesito saber porque el instalador del vmware 7.1.3 no me responde lo ejecuto y lo unico que me sale es la pantalla de instalacion sin nada.


mi SO es Windows 7. por favor ayudenme a resolver este problema. Ya reinicie varias veces, hice un scan con el kaspersky revise el registro para borrar las entradas inservibles, no se que mas haria.
 

Kballero

Bovino maduro
#3
ya checaste si esa instalacion que tienes la soporta el windows7??
windows 7 tiene su propia maquina virtual lo malo es que solo es para emular windows xp
 
#4
Gracias por responder..............

si tengo todo lo que es el SO con cual trabajar y si verifique que la version soporta el W7 ya hice y desice de todo prero hasta ahora no me funciona nada y no se que mas hacer...... AYUDA..
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#5
Eh ahi el problema, WINDOWS :chavo: . Hay que pensar en cambiar a linux compañero jaja. Solo bromeo, yo tambien uso win 7 para los juegos :starwars:

Amigo ya intentaste ejecutar el instalador como administrador??? (Click derecho, ejecutar como administrador). Intentalo y nos avisas. En la compu del jale tengo instalada una version del VMware que jala sobre win 7, con gusto te la subo o te la mando si no jala tu version (pero seria hasta el lunes jeje).

Saludos!!!
 
#6
Gracias x.Gospel.x

Si intente instalar de todas formas dandole permisos de administrador pero me sale la misma pantalla, la version que tengo es el VMware 7.1.3 y la descargue del corral no se porque no me funciona. te agradeceria mucho si me copias la version que tienes.....

TNKS!!!!!!
 
Arriba