Ayuda con Visual Basic 2008

ysha

Bovino maduro
#1
Buen Dia Bakunos, aca saludando a la mancha y pidiendo del Pronto Auxilio en estos horizontes lejanos..

Bueno les cuento que decidi hacer mi propia aplicacion de Inventarios para una Agropecuaria, y bueno ya tengo hechas las pantallas, solo me falta unos pequeños detalles los cuales son.
1.Que me guarde los datos en la Base de datos creada en Access (ya que MySQL no he podido agregarlo =( )
2. COmo hacer un pinche boton para Guardar los Datos, otro para crear uno nuevo en el formulario.

Gracias Patojos, espero su respuesta :):)
 

cowboy_link

Bovino maduro
#2
MMMm una pregunta, planeas hacer todo de forma dinamica, Osea crear todo en tiempo de ejecuacion???.

Bueno porque una forma sencilla de hacerlo si ya tienes un boton creado para que sea vea tu otro formulario es:

Nombre_del_Formulario.Show()

Con esto muestras un formulario e iria en un boton para poder activarlo, asi que necesitas un boton dibujado en tu formulario y le pones ese codigo y para cerrar el formulrio activo es.

Me.Close()
Entonces cerrara el formulario base.

No me gusta ocupar Access porque es muy limitado con respecto a SQL o MySQL, asi que por el momento es lo unico que puedo responderte, ya que si necesitas mas informacion, por favor especifica mas lo que quieres.

Recuerda Los Triggers mas Usados para lo que quieres hacer son:

Insert, delete y update.

Investiga como hacerlo, en la red hay mucha informacion.

Saludos.
 

ysha

Bovino maduro
#3
thanks Broth .. x la respuesta, as ayudado en tu pronto auxilio.

No puedo conectar MySql en el Visual, ya intente de todas formas y no logra ver la pinche base de datos !! por lo mismo pase mejor a Access porque esa si me la conecta correctamente.

Con respecto a los botones, ya tengo creado las sentencias para cerrar el Formulario, lo que necesito es CREAR UN BOTON PARA GUARDAR LA INFORMACION EN LA BASE DE DATOS.

Se te agradece Mano ..
 

ysha

Bovino maduro
#5
LaGRan eso pudo ser el error con el MySQL .. ahora laGran no me deja instalar, no se tiene algun problema con el Windows 7 en 64Bits, xq no lo instala !! LAgran

y Con el boton de guardar alguna ayuda ???
 
#6
yo necesito ayuda con un servicio-cliente, ya cree los dos pero necesito k desde la pagina web mande llamar al cliente (forma) es una sumadora
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#7
porque no intentaste con sql server express y la comunicacion entre este y vb 2008 hubiera sido natural.

respecto a mandar a llamar los formularios pues ya te dijeron que con el show

y eso de hacer un boton ?
pues con solo arrastrarlo del diseñador al formulario y listo, despues le das doble clic al boton y te genera el codigo del manjeador y ahi dentro escribes lo que tengas que escribir
 
Arriba