ayuda con vistax64

garfield00

Bovino maduro
#1
un parote carnales...

mi vecina kiere ke le instale un SO de 64bits pero su chafaldrana de lap no soporta el w7x64 asi ke buske un vista, devido a que no kiere el xp

el ke pude encontrar lo instale sin ningun inconveniente solo ke...

:chavo: VIENE EN turco... lol

descargue otro, pero salio peor.. era Ruso... jiji

reinstale el turco... y decidi solo descargar el mui de español..
cuando le instalo el paquete de idiomas con el vistalizador

se reinicia y aparece la titpica pantalla azul...

help me!!!
 

garfield00

Bovino maduro
#3
me sale un mensaje de ke no encuentra los controladores para el disco ( aunke sea x usb) ¬_¬ .............
si le insisto prosigue la instalacion pero no aparece el disco duro... esto pasa con el w7 x64.

la cuestion es cuando le instalo el vista x64 y le cambio el idioma sale la pantalla de volcado de memoria y se reinicia....

mmmmmmmm
alguien sabe por ke pasa esto?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
me sale un mensaje de ke no encuentra los controladores para el disco ( aunke sea x usb) ¬_¬ .............
si le insisto prosigue la instalacion pero no aparece el disco duro... esto pasa con el w7 x64.

la cuestion es cuando le instalo el vista x64 y le cambio el idioma sale la pantalla de volcado de memoria y se reinicia....

mmmmmmmm
alguien sabe por ke pasa esto?
El so que bajaste de windows 7 de 64 bits le faltan los drivers del disco duro de esa laptop tienes 2 sopas conseguir el driver y agregarlo en la instalacion para que reconozca el disco duro o bajar otra version de win 7 de 64 bits que ya los tenga

saludos
 

garfield00

Bovino maduro
#5
el so que baje fue el publicado en este foro.. probe 2 dif. y ocurrio lo mismo.... }


pero ia me fastidio la cosa e sta... le dejare w7 x86 ja aunke se enoje la dueña...

pero aun asi...

por ke el so vistax64 tronaba cuando le instalaba el mui a español????
 
Arriba