ayuda con vista

OSKO

Bovino maduro
#1
la verdad en dos semanas ya me enfade de vista, cada que inicio sesion me aparece la leyenda de que windows explorer dejo de funcionar y que se esta reiniciando, me aparece 3 veces, uno es del userinit, otro es algo de la ventana de windows y por ultimo la del motor de windows, me aparecen al principio y ya despues puedo trabajar agusto.
tambien para decirles que ahora resulta que baje e instale los software de adobe cs3, photoshop, illustrator, flash, dreamweaver, encore, y tambien baje el tuneup utillities y corri el que dice mantenimiento con un solo clic y me detecto varios y le di reparar pero resulta que ya no me abre los programas photoshop, flash y dreamweaver, me dice que tengo que comunicarme con el proveedor y se cierra el programa, los de encore e illustrator me corren bien.
tambien baje el vegas pro 9 y una infinidad de software que necesito pero solo tengo problemas con esos 3 de adobe.
talves esto no fue culpa de vista
espero me puedan ayudar por que ya me desespero vista
 

sieg84

Baneado :(
#2
instala de nuevo vista, y solo instala programa que necesites, de esa manera el sistema se mantendra estable. tambien te ubiera pasado con windows xp. asi que como dices, talvez no fue culpa de vista.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
amigo no dices cuanta memoria ram tienes, porque los programs que mencionastes son muy pesados o formatea y pon el sevn o un vista mas ligero un lite
 

50C1

Bovino adicto
#4
- No especificas que version de vista tienes, ni las caracteristicas de tu equipo, windowsvista suele ser muy quisquilloso de una version a otra.

- Tampoco especificas de donde bajaste el CS3 de adobe, a mi me tocaron varios que me echaban a perder el sistema, porque los archivos venian mal parchados.

- Ya sea TuneUp o cualquier otro software de limpieza tienes que tener nocion de lo que se va a borrar.

Saludos.
 

OSKO

Bovino maduro
#5
instala de nuevo vista, y solo instala programa que necesites, de esa manera el sistema se mantendra estable. tambien te ubiera pasado con windows xp. asi que como dices, talvez no fue culpa de vista.
amigo no dices cuanta memoria ram tienes, porque los programs que mencionastes son muy pesados o formatea y pon el sevn o un vista mas ligero un lite
Otra cuestión no formatees eso por lo general se hace cuando uno está desesperado y no piensa bien las cosas de que te sirve formatear si los problemas que tienes son mínimos
- No especificas que version de vista tienes, ni las caracteristicas de tu equipo, windowsvista suele ser muy quisquilloso de una version a otra.

- Tampoco especificas de donde bajaste el CS3 de adobe, a mi me tocaron varios que me echaban a perder el sistema, porque los archivos venian mal parchados.

- Ya sea TuneUp o cualquier otro software de limpieza tienes que tener nocion de lo que se va a borrar.

Saludos.
en verdad les pido una disculpa por no poner mas datos sobre mi maquina, es una dell XPS M1330, memoria ram de 3gb, disco duro de 250gb, procesador intel core 2 duo 2.00 ghz, el sistema operativo es windows vista home premium de 32 bits original, el service pack 1.
creeanme que en estos dias he investigado mucho sobre los problemas que he tenido, y algunos ya estan resueltos, solo tengo un problemas al iniciar la maquina pero ya es leve, y ya estoy investigando sobre eso, y tambien he aprendido muchas cosas sobre vista y creo que el problema de vista es no saberlo usar, no informarnos bien, "aunque tambien tiene algunos errores", y sobre los software de adobe los baje de aqui y los voy a volver a bajar de aqui.
salud2 a todos:vientos:
 

OSKO

Bovino maduro
#6
esto es lo que me acaba de pasar mi maquina vuelve a estar totalmente en negro, cabe decir que acabo de instalar los programas de adobe cs4 y desinstalar los de cs3

 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Instala el SP2... El error que tenes era comun en Vista sin SP1, me resulta raro verlo... Yo culparia mas a un malware o un error de capa 8 :)

No entiendo tambien por que dicen que Vista es dificil de usar... WTF??? Es mucho mas sencillo que XP...
 
Arriba