Ayuda con vista

shini_fax

Bovino adolescente
#1
Hermanos tengo un problema con mi windows vista.


El problema esque el tema aero no lo corre me fui directo ala carpeta resourses y me dice "No se pudo cargar el tema por que el servicio de temas no se este ejecutando"

el unico tema que corre es el clasico de windows, tambien intente descargar temas pero no sucede nada ¿que puedo hacer hermanos? ¿tiene solucion?
 
#2
Dentro del panel de control, vete a Herramientas administrativas -> Servicios y si tu S.O. está en español, busca Temas, seleccionalo y en la parte derecha de la pantalla aparece Iniciar, dale click y espera a que aparezca como iniciado el servicio. En caso de que no lo inicie, te va a mandar un error. Todo esto lo debes de hacer con derechos de Administrador.

Suerte!!!
 

shini_fax

Bovino adolescente
#3
Dentro del panel de control, vete a Herramientas administrativas -> Servicios y si tu S.O. está en español, busca Temas, seleccionalo y en la parte derecha de la pantalla aparece Iniciar, dale click y espera a que aparezca como iniciado el servicio. En caso de que no lo inicie, te va a mandar un error. Todo esto lo debes de hacer con derechos de Administrador.

Suerte!!!

Gracias carnal si me funciono n_n
 
Arriba