Ayuda Con Visrtual Dj 6.0.1

#1
Hola BaKunos :vientos:
escribo este mensaje para solicitar su ayuda con el Vistual dj
veran ya descarge el program , pero despues hay una istruccion que me confunde un poco, pues me dice la instruccion que debo de cambiar el crack en la carpeta donde se instalo el programa, cosa que no entiendo muy bien , bueno este paso lo ago y despues me boy al icono del programa pero no inicia corectamente solo aparece la caratula del programa que aprenta que se esta caragando y despues apárece una ventana de emeregencia en ingles que me dice que el Skin del programa no funciona correctamente y despues nada no gala nada por favor espero me puedan ayudar, explicandome con mas detalle quees lo que debo de hacer o si es un problema de mi maquina o las capacidades graficas o que plis por favor pido su ayuda pues en realidad quiero usar este programa :metal:
 

djrider

Bovino adolescente
#2
A ver mi estimado, antes que nada hay que escribir correctamente porque si no, no nos entendemos.
Donde te dice que tienes que cambiar el crack, es exactamente eso: copias el crack o ejecutable a donde instalaste el VDJ, por lo general la ruta es c:/archivos de programa/VirtualDj. Aqui pegas ese crack, te va a pedir que autorices ese movimiento y una vez hecho esto te vas a el escritorio ( el de windows, obvio) y ejecutas con doble clic en tu acceso directo de Virtual Dj. Si todo esto lo hiciste como te digo, estarás disfrutando del programa, y es por la misma razón que el skin está fallando o simplemente porque la instalacion del programa no lo trae y deberas bajarlo de forma religiosa. Saludos y espero te haya servido.
 
#3
Otra Ayuda Con Virtual Dj Pis

HOLA BAKUNO
bueno pues a qui pidiendo tu ayuda con el Virtual Dj el cual postean a qui en el corral, bueno pues me doy a la tarea de bajar el programa bueno hasta ahí todo marcha bien, después hay una instrucción en el post que me dice lo siguiente que debo de cambiar el crack en la carpeta de instalación donde se quedo en el disco duro, bueno me imagino que es así
bueno pues hago todos esos pasos le doy siguiente a todo y dejo que se instale correctamente
después es cunado ago el dichoso cambio
pues lo que no entiendo que pasa pues según yo hago el cambio bien y no gala solo me aparece una ventana en la pantalla que me dice que el skin no funciona que por algo de la pantalla o algo así, no entiendo que hago mal
debo de copiar toda la carpeta que dice crack a la carpeta donde se quedo instalado en mi disco duro,
o debo de copiar solo el contenido que esta en la carpeta, a la carpeta que se genero en mi disco duro o que

O un consejo a lo mejor es mi maquina aun que no creo como puedo saber eso
Según yo el que se vede de cambiar es uno que trae la imagen de icono del VIRTUAL DJ TRIAL, ese por el que esta en la carpeta que se origino en el disco duro, pues lo ago y no gala
Solo me aparece la ventana que me menciona que el skin no funciona

Pudo tu ayuda pata saber que debo de hacer para que jale el programa en mi compu plis

o si me pueden decir que el programa que cargaron esta mal comprimido o algo así
 
Arriba