AYUDA CON VIRUS

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos pues le comento cual es mi problema

hace unos dias me maquina se reiniciaba seguido y pues le borreo todo e instale de nuevo el OS

trabajo en una escuela de profesor de computacion y pues ahi instale win7 el mismo q tengo en mi maquina y pues tambien se reinician a determinado tiempo

la cosa esta asi cuando estoy dando la clases al mismo tiempo que se reinicia mi computadora se reinician algunas maquinas pues llegue a la conclusion de que es un VIRUS

en mi maquina paso insertando muchos pendrives para revisar tareas pero cada vez que inserto uno lo escaneo asi que no se porque mi antivirus no detecta ese virus tengo ESET SM 4

creen ustedes que sea un virus
como lo elimino
porque mi antivirus no lo detecta

muchas gracias por su ayuda bakunos
 

jeff1986

Bovino maduro
#2
bueno el caso es ayudar en todo caso gracias por tu "INTENTO"

NO ME DEJA ENTRAR AL REGEDIT!!!!!!!!!



TU CREES QUE YA NO LO HABIA HECHO ESO
Y NO ME DIGAS QUE ENTRE EN MODO PRUEBA DE FALLO PORQUE TAMPOCO ENTRO EN ESE MODO!!!!
 

jeff1986

Bovino maduro
#3
Pos si no te deja entran el regedit, me imagino que tampoco al cmd.exe. Y si el caso es que no entra en modo seguro, creeme que tiro la tualla.
A formatear!!!!!

bueno eso de formatear no me importa de todos modos

lo que yo quiero saber es como hacer para no volver a contagiarme con ese virus
y porque el ESET SAMRT SECURITY no lo detecta!!!
 

sieg84

Baneado :(
#4
bueno eso de formatear no me importa de todos modos

lo que yo quiero saber es como hacer para no volver a contagiarme con ese virus
y porque el ESET SAMRT SECURITY no lo detecta!!!
pasate a windows 7, o en windows xp solo desactiva el autoplay de las unidades de disco y discos externos pero no la de cd/dvd.

usa una cuenta limitada. windows xp se llena de virus porque siempre usan la cuenta de administrador. (al estar en modo administrador los virus hacen y deshacen a su antojo).

con elistara puedes reactivar regedit.
 

jeff1986

Bovino maduro
#5
pasate a windows 7, o en windows xp solo desactiva el autoplay de las unidades de disco y discos externos pero no la de cd/dvd.

usa una cuenta limitada. windows xp se llena de virus porque siempre usan la cuenta de administrador. (al estar en modo administrador los virus hacen y deshacen a su antojo).

con elistara puedes reactivar regedit.
AMIGO estoy con windows 7 en mis maquinas y utilizo dos cuentas una admin para mi persona y una limitada para mis alumnos
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#6
bro sencillo cambia el antivirus y pon el avast para mi es el mejor.

o inetenta con otros ahya veces que un antivirus noe s todo poderoso por eso hay que cambiarlos de vez en cuando
 
#7
hola amigo antes que nada cuanto timpo tienes con tu equipo y que sistema operativo tenias antes antes de instalar windows 7 checaste que tus componentes ran compatible con el sistema si isiste todo esto prueba un antivirus mejor prueba con karsperky o vien aviara son de los mejores incluso detecta muchos virus que otros antivurus no detecta
te comento que si hiciste todo lo anterios te recomiendo que cheques tu fuente de poder, mi paso algo parecido mi equipo tenia ya 8 años de uso continuo y tambien pense que era un virus pero llego un momento en que mi maquina ya no encendio el problema era la fuente de porder que cada vez qe se calentaba se reiniciaba, es necesario que alguien que sabe de esto lo revise por que en ocaciones al tronarse la fuente de poder puede pasarle mucha energia a la placa y tambien dañarla, si ya formateaste tu disco duro y aun persite el problema y no es la fuente de poder puede ser que unos de tus componente este fallando el caso de unidad cd, diskera, disco duro o tu memorias ram.

"serian importante que diera mas datos y caracteristica de tu equipo"
 

sieg84

Baneado :(
#8
AMIGO estoy con windows 7 en mis maquinas y utilizo dos cuentas una admin para mi persona y una limitada para mis alumnos
si el virus te desactivo el regedit en windows 7, es porque desactivaste el uac. si quieres mantener un poco mas segura la pc aparte de tenerla con anti's (virus, y todo lo que termine en ware) no es recomendable desactivar el uac y es mejor asignar una clave al uac.
 

jeff1986

Bovino maduro
#9
si el virus te desactivo el regedit en windows 7, es porque desactivaste el uac. si quieres mantener un poco mas segura la pc aparte de tenerla con anti's (virus, y todo lo que termine en ware) no es recomendable desactivar el uac y es mejor asignar una clave al uac.
si asi es lo desactive tanto en mi pc como en las de la escuela!!!!!

no creo q sea mi fuente de poder o ram ya que mi maquina y las de la escuela se reinician casi en sincronia osea casi al mismo tiempo (y no es problema de energia elctrica)

voy a probar otro antirivus a ver q tal me va
 
Arriba