Ayuda con Virus !

HoLy

Bovino maduro
#1
para empezar creo que este tema talvez deba ir en antivirus y seguridad pero el que tiene esta computadora me impide abrir cualquier pagina relacionada con antivirus y como desinfectarla, cuando intento abrir cualquier pagina de ese tipo se cierra el explorador de internet, ademas no tengo ningun privilegio de administrador no puedo accesar a simbolo del sistema ni ver el administrador de tareas, ni hacer cambios en registro de sistema no se si tengan alguna idea de como solucionarlo no veo alguna otra solucion mas que formatear y quisiera dejarlo como ultimo recurso


Alguna idea ?????
 

sieg84

Baneado :(
#2
este tema se ha tratado muchas veces;
escanea, escanea, escanea y escanea con los anti's de moda y desde el modo seguro.

la verdad muchas veces es mejor reinstalar windows, porque queda tan dañado que perderás menos tiempo.
 
#3
pues intenta usar un live cd de linux y escanea el hdd con algun antivirus en linea y borra manualmente los virus bueno yo eh echo eso y me a funcionado pero yo no uso antivirus en linea busco los virus manualmente casualmente estan directo en c o en programas-inicio o en documents and settings intenta hacer eso y si no pues formatea
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
podrias dar las especificaciones de tu maquina?

y de una vez te aconsejo que entres por medio de SO live y la desinfectes asi porque si esta muy infectada no te dejara ya accesar ni ponerle nada directamente en el windows, o sacalo y ponlo de esclavo en otra maquina que sepas que tiene buen antivirus

saludos
 
#6
este tema se ha tratado muchas veces;
escanea, escanea, escanea y escanea con los anti's de moda y desde el modo seguro.

la verdad muchas veces es mejor reinstalar windows, porque queda tan dañado que perderás menos tiempo.
eso mismo haz, escanea,escanea,escanea,escanea,escanea, hasta que des con el virus (usa todo los antivirus para que estes seguro).
pero si no tienes tiempo o te da wueba, pues ya te toca "formatiar"
saludos :D
 

el alecks

Bovino adolescente
#7
entra en modo seguro con funciones de red,
bajate el autoruns (para ver los procesos que se cargan al inicios, obvio ahi debes ver el virus), el gmer(para eliminar el proceso desde la ruta de origen y eliminarlo) y dial-a-fix (para reparar cualquier modificacion en el registro)

la idea es intentar repararlo, formatear es para los mediocres jajaja saludos
 

sieg84

Baneado :(
#8
mmmmmmmmm tu eres el dueño de la pc y no tienes privilegios de administrador en que cuenta estas?? invitado?? si no si se puede solucionar hay avisas
no por ser el dueño del pc tiene que estar todo el tiempo como administrador.
por eso los usuarios de windows se infectan con cada cosa que sale.
 
#9
Yo te recomendaria el Elistara http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Descargalo desde otra maquina y guardalo en usb o cd.
Reinicia la pc en modo a prueba de fallos (presiona f8 despues de que cargue el BIOS y antes de que empieze windows para que te aparezca un menu y ahi escoges ese modo)
corre el Elistara y dale que si a lo que te pide. Por lo general te borra la mayoria de virus que te impiden instalar un antivirus, ya despues de que termine su proceso, reinicias la PC en modo normal e instala un buen antivirus (te recomiendo NOD 32), y escanea la PC. Normalmente con esto basta
 

luigi mix

Bovino adicto
#11
Yo te recomendaria el Elistara http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Descargalo desde otra maquina y guardalo en usb o cd.
Reinicia la pc en modo a prueba de fallos (presiona f8 despues de que cargue el BIOS y antes de que empieze windows para que te aparezca un menu y ahi escoges ese modo)
corre el Elistara y dale que si a lo que te pide. Por lo general te borra la mayoria de virus que te impiden instalar un antivirus, ya despues de que termine su proceso, reinicias la PC en modo normal e instala un buen antivirus (te recomiendo NOD 32), y escanea la PC. Normalmente con esto basta
estoy de acuerdo.. puedes pasarle también el avast 5 y la analizas.. con un análisis programado desde el arranque de la maquina.. saludos
 
Arriba