Ayuda con Virus

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Buenos dias comunidad Bakuna... necesito de su ayuda!!

Tengo una maquina que esta infectada de que... no lo se... pero me esta volviendo loco...

Es un virus.. gusano ya ni se... pero me manda un mensaje de abrir, guardar o cancelar... esto es un archivo con terminacion .png. Lo raro es que me cambia el nombre del archivo y me aparece cada 5min.

En donde trabajo usan el trend micro.

Lo que he hecho es scanear el disco duro... pasar el spybot y no logro nada...

Espero me puedan apoyar... ya que no me gustaria formatear el equipo porque usa programas especiales.

Saludos
 
#5
Te deje mi correo en M.P. enviame una captura de pantalla de el mensaje que te aparece y otra con el administrador de tareas en la pestaña procesos,que se vean todos los procesos para asi poder ayudarte.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#6
Formateala y ya hay que crear cultura de respaldo de archivos para los usuarios de computadoras sean novatos o avanzados. Saludos y suerte con tu problema
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
Te deje mi correo en M.P. enviame una captura de pantalla de el mensaje que te aparece y otra con el administrador de tareas en la pestaña procesos,que se vean todos los procesos para asi poder ayudarte.
Como dice el amigo, necesitamos más datos…pon la información que te pidió y te podemos ayudar en más detalle.
 

vmp8527

Bovino adicto
#8
entra en la paguina de panda antivirus y hay un escaner muy bueno y te da nombre de los vichos que tengas y sobre eso busca un antivirus para darles matarile (kaspersky) es uno de los mejores suerte
 
Arriba