ayuda con virus...

#1
hola comunidad del corral pues veran que tengo un problemita con una lap que tengo el problema es que cada vez que meto una usb a la lap mis carpetas se hacen acceso directo y pues tengo que recuperarlas manualmente desde la ventana de simbolo del sistema, pero mi duda es si se puede quitar el virus de la lap top o ya hay que formatear, ya le pase analisis con el nod 32 y con 2 antispyware y nada sigue igual haciendome las carpetas acceso directo.

no se si alguien halla pasado por eso y me heche la mano, o ya la solucion es formatear???????
 
#2
mira ese virus es muy comun, bajate de aqui mismo el cd live de kaspersky antivirus y ejecutalo desde el cd y te elimina todos los virus, troyanos, gusanos, spyware's, etc que contenga tu lap... suerte y saludos!!!
 
#3
mira ese virus es muy comun, bajate de aqui mismo el cd live de kaspersky antivirus y ejecutalo desde el cd y te elimina todos los virus, troyanos, gusanos, spyware's, etc que contenga tu lap... suerte y saludos!!!
+hola oye hize lo que me comentastes pero el problema es que me manda pantalla azul cuando aparece el icono de windows xp "cabe aclarar que la maquina es windows vista" no se si a eso se deba
 
#4
Si la pantalla azul aparece despues de que quitaste los virus con kaspersky, es porque el virus tomo control de un archivo esencial de windows.
Lo que puedes intentar es usar el disco de recuperacion y regresar el registro a un tiempo atras, antes de tener el virus (si es que esta activado el Windows Restore). Ahora, hay veces que los antivirus borran esos respaldos del registro de windows para hacer mejor limpieza de la pc, y en ese caso, lo mejor es tratar de usar el mismo cd y reparar windows.

Si esto no funciona, tendras que reinstalar el sistema operativo.

Para hacer un respaldo de windows vas a necesitar algun programa para extraer los archivos de windows aunque si funciona el modo a prueva de fallos de windows es mas facil. De lo contrario utiliza una version de linux y correlo desde el CD, despues utiliza una memoria USB para respaldar la info.

Espero y te sea util...

Saludos

www.pcshopcentral.com
 
#5
Si la pantalla azul aparece despues de que quitaste los virus con kaspersky, es porque el virus tomo control de un archivo esencial de windows.
Lo que puedes intentar es usar el disco de recuperacion y regresar el registro a un tiempo atras, antes de tener el virus (si es que esta activado el Windows Restore). Ahora, hay veces que los antivirus borran esos respaldos del registro de windows para hacer mejor limpieza de la pc, y en ese caso, lo mejor es tratar de usar el mismo cd y reparar windows.

Si esto no funciona, tendras que reinstalar el sistema operativo.

Para hacer un respaldo de windows vas a necesitar algun programa para extraer los archivos de windows aunque si funciona el modo a prueva de fallos de windows es mas facil. De lo contrario utiliza una version de linux y correlo desde el CD, despues utiliza una memoria USB para respaldar la info.

Espero y te sea util...

Saludos

www.pcshopcentral.com
no la pantalla azul me sale cuando esta cargando el live de kaspersky
 
#7
si no se arregla con estos tip, yo te recomiendo q bajes una aplicaion q se llama elistara..es muy buena y es gratis...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
entra a tu maquina con un sistema operativo live ya sea por usb o cd ( te recomiendo hirensboot 10) y que tenga utilidades como antivirus y antispyware, dale una escaneada completa con todo lo que tenga para eliminar bichos, despues entras normal a la pc descargas avira free, lo actualizas le das una escaneada completa ala pc y despues con el superantispyware tambien

ahi nos cuentas como te fue

saludos!
 

sh4r3

Bovino adicto
#10
si tienes vista te recomiendo formatear y de paso instala el seven es la mejor opcion si lo que quieres es no perder tus datos o lo que tengas en tu disco duro comprate unas entradas ide/sata-usb y saca tu disco duro y en otra maquina con antivirus has respaldo de tu informacion si lo tienes particionado formatea la unidad d y cuando instales el 7 formatea la unidad c y listo el virus s va ir este virus es bastante molesto es el autorun pero ahi otra opcion a ver si te sirve
entras en la opcion de windows dale cmd por default vas a entrar a la direccion del usuario o admin. dale cd.. dos veces para que entres a la direccion C para comprobar que tienes el virus dale dir y ahi te va a aparecer que tienes autorun_.inf o autorun.inf estando en C vas a escribir este comando attrib autorun_.inf -s -h -r ó attrib autorun.inf -s -h -r vas a escojer la opcion segun cual te marque cuando le das dir ese comando le quita las defensas al virus y de ahi estando en C dale del autorun_.inf ó del autorun.inf segun el virus que tengas de ahi comprueba otra vez dandole dir y ya no deberia de aparecer dale exit para salir instalate el panda vaccine para vacunar las usb y ahi otra herramienta que lo elimina esta aqui pero no recuerdo como se llama y se las marca acceso denegado esqe ya fue bloqueado por alguna herramienta y no deberia de perjudicarles cualquier duda estamos pa ayudar y cuenta cual fue tu solucion o como le hiciste saludos
 

1may23

Bovino de la familia
#11
Formateala hermano y punto para que te la complicas que has esto que el otro la verdad manda a volar ese virus. formateandola.
 
Arriba