ayuda con virus

lantern

Bovino maduro
#1
hola quisiera que me comenten si les a pasado a ustedes ultimamente una que al estar buscando cosas en el google derepente entro a alguna pagina y aparace como si estuvieran escaneando mi pc y me dicen que detecta virus y muestra en las parte s donde lo encuentra son como 10 virus que aparecen

pero me fijo y es solo una pagina no es mi windows ni mi pc que hacen el escaneo y me dice que instale un programa le doy cancelar pero es un poco problematico salir de ahi

ya me paso en dos de mis maquinas en la primera despues de unos dias ya no la puedo prender sale como que se inicia pero antes de que vaya a entrar a la parte donde pongo mi contraseña se reinicia y asi se la pasa

y ayer le paso lo mismo a la otra compu ya la escanie tengo panda original con licencia y todo y escanie mi maquina haver si tenia virus y nada

pero se me hace muy raro lo de esta pagina quisiera saver si a alguien mas le a pasado

las busquedas que hacia e google era completamente distintas y en pag distintas me paso

espero sus comentarios



pd. sorry si esto no hiva aqui
 

jacf86

Bovino maduro
#2
usa el Spybot Search & Destroy, yo tuve hace mucho tiempo el mismo problema y todo lo tuve que hacer manual, sin antivirus, tuve que buscar los archivos y eliminarlos.
 

phyl

Bovino adolescente
#5
pues cuando llegan con esos problemas de estos molestos robots con virus, lo que puedo decir de panda: hasta el mejor cazador a veces se le va la liebre, trata de desactivarlo, fíjate primero que te deje actualizar, ahora spybot es bueno, combínalo con malwarebytes, y otros antivirus como avast, kaspersky, etc, aunque sean demos (recuerda de desactivar panda), por lo regular después del primer escaneo luego suele suceder que no encuentra nada, pero siempre dale dos con cada uno, después de horas, estará mejor, ya por último utiliza ccleaner para desintalar lo que creas que no te va a servir, limpiar y detectar problemas con los registros.
 
Arriba