ayuda con virus ya hice todo lo poco que se

Armany

Bovino maduro
#1
que onda camaradas bakunos ya me desespere por que mi compu se infecto por que segun yo estaba bien sin antivurus y se la llevo mi novia y me la entrego toda vurulienta y ya le hice de todo y cada vez que meto mi memoria para ejecutar un antivirus portable todo me lo convierte a accesos directos incluso las aplicaciones al principio pense que era el virus ampo o el apvo pero neeee este esta mas canijo por que hasta en modo seguro lo sigue haciendo y no puedo entrar a opciones de carpetas ya hice tolo lo que segun yo se y no la quiero formatear por que tengo unos programs que me sirven para mis alumnos y ya los intente buscar pero no los encuentro eso nos los habian pasado en un taller que tuvimos pero si hay algien que me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente

NOTA: cabe aclarar que es una netbook
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#3
ayuda con virus ya hice de todo

puedes buscar aquí en el foro, hay un liveCD a base de linux y que además escanea tu disco con windows, para los virus. dale una checadita con el buscador ya que no me acuerdo del nombre de dicho liveCD.

saludos...

:):metal::):metal::):metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
entra por sistema operativo live ya sea usb o cd/dvd con utilerias de antivirus, uan no haces de todo, puedes sacar el disco y ponerlo de esclavo en otra maquina con buena antivirus

saludos
 

Armany

Bovino maduro
#7
puedes buscar aquí en el foro, hay un liveCD a base de linux y que además escanea tu disco con windows, para los virus. dale una checadita con el buscador ya que no me acuerdo del nombre de dicho liveCD.

saludos...

:):metal::):metal::):metal:
si tengo un par de liveCD`s pero no me detectaron ningún virus pero seguire buscando uno gracias
 
#8
hola esta es mi primer participacion en el foro
puedes crear un archivo para eliminar este virus abre un archivo de txt y dentro escribe lo siguiente attrib -r -s -h -a /s /d
del /f /s /q /a : -r -s -h -a recycler RECYCLER RECYLER32 autorun.inf kyme.exe woaurud.exe woaurud.scr RECYCLER **.*lnk
despues le das guardar como / y cambias la extencion del archivo de .txt a .bat
si tienes problemas enviame un mensaje y lo contestare lo mas rapido posible
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
que onda camaradas bakunos ya me desespere por que mi compu se infecto por que segun yo estaba bien sin antivurus y se la llevo mi novia y me la entrego toda vurulienta y ya le hice de todo y cada vez que meto mi memoria para ejecutar un antivirus portable todo me lo convierte a accesos directos incluso las aplicaciones al principio pense que era el virus ampo o el apvo pero neeee este esta mas canijo por que hasta en modo seguro lo sigue haciendo y no puedo entrar a opciones de carpetas ya hice tolo lo que segun yo se y no la quiero formatear por que tengo unos programs que me sirven para mis alumnos y ya los intente buscar pero no los encuentro eso nos los habian pasado en un taller que tuvimos pero si hay algien que me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente

NOTA: cabe aclarar que es una netbook
mira para empezar deshabilita el virus
preciona la tecla windows y la R te saldra un cuadro de ejecucion escribe
msconfig da enter ahora entra en inicio de windows y deshabilita todo lo que no conoscas reinicias y analiza tu maquina el virus esta vulnerable en ese momento


luego de eso has todo lo que sepas de virus

tendras que hacer un buen de cosas como reparar el registro del sistema y varias cosas pero aslo poco a poco yo = estoy mejor sin antivirus lo unico hay que borrar los temporales para que no se contajie gacho
 

jocango

Bovino maduro
#10
Consigue el cd de arranque de eset o nod32 o crealo desde ese mismo antivirus, arranca desde ese cd o usb, y vacuna tu pc... y listo...
 
#11
on el winrar puedes buscar tu archivos ya que los aigas encontrad los guardas en una usb y le das cranck la formateas con una usb boot

P:eek: a mi me abia pasado eso y un amigo me dijo y me funciono al 100 y desde ese dia lo primero que ago es instalar un antivirus
 

Armany

Bovino maduro
#16
hola esta es mi primer participacion en el foro
puedes crear un archivo para eliminar este virus abre un archivo de txt y dentro escribe lo siguiente attrib -r -s -h -a /s /d
del /f /s /q /a : -r -s -h -a recycler RECYCLER RECYLER32 autorun.inf kyme.exe woaurud.exe woaurud.scr RECYCLER **.*lnk
despues le das guardar como / y cambias la extencion del archivo de .txt a .bat
si tienes problemas enviame un mensaje y lo contestare lo mas rapido posible
ps me convence tambien tratare con esta info gracias carnal
 

dan0390

Bovino adicto
#17
Mira no se que tipo de virus sea, pero los virus de Windows son una verdadera molestia porque hay los que los puedes eliminar, y acto seguido se duplican o multiplican a si mismos, hay los virus que puedes ver en linux porque para linux los archivos ocultos son distintos y puedes ver todo lo que quizas no puedes en windows, pero existen lineas de codigo que aun con esto son de lo mas persistentes.
Lo que te aconsejaria definitivamente es formatear tu computadora y asi no hay de que se pueda esconder algo, harias una instalacion limpia y eso si, instalate un buen y potente antivirus, recomiendo mucho nod porque no ocupa tantos recursos y me ha sido bueno hasta ahora.
Recuerda que los antivirus son mas que para desinfeccion para prevencion, es decir, son mas utiles como barrera que como vacuna por lo que te acabo de comentar.
Ahora que si no quieres lidear con virus te recomiendo linux, si no le sabes pues ubuntu que es el mas sencillo, pero bueno eso es otro tema. Suerte.
 

Armany

Bovino maduro
#18
Mira no se que tipo de virus sea, pero los virus de Windows son una verdadera molestia porque hay los que los puedes eliminar, y acto seguido se duplican o multiplican a si mismos, hay los virus que puedes ver en linux porque para linux los archivos ocultos son distintos y puedes ver todo lo que quizas no puedes en windows, pero existen lineas de codigo que aun con esto son de lo mas persistentes.
Lo que te aconsejaria definitivamente es formatear tu computadora y asi no hay de que se pueda esconder algo, harias una instalacion limpia y eso si, instalate un buen y potente antivirus, recomiendo mucho nod porque no ocupa tantos recursos y me ha sido bueno hasta ahora.
Recuerda que los antivirus son mas que para desinfeccion para prevencion, es decir, son mas utiles como barrera que como vacuna por lo que te acabo de comentar.
Ahora que si no quieres lidear con virus te recomiendo linux, si no le sabes pues ubuntu que es el mas sencillo, pero bueno eso es otro tema. Suerte.
si tienes mucha razon en todo lo que dices y si de hecho en la compu tengo instalado ubuntu y windows tambien esa es otra que si formateo se borraran los 2 SO pero ps en fin seguire intentando gracias bakuno
 

dan0390

Bovino adicto
#20
si tienes mucha razon en todo lo que dices y si de hecho en la compu tengo instalado ubuntu y windows tambien esa es otra que si formateo se borraran los 2 SO pero ps en fin seguire intentando gracias bakuno
Perderias los 2 OS si formateas el disco duro completo, si formateas solo la particion que tiene Windows entonces solo pierdes Windows y el grub lo recuperas con un livecd, ahora que si ubuntu lo instalaste con wubi.... entonces si, pierdes ambos, a pesar de todo esto sigo recomendando hacer el formato limpio y desde cero. Saludos
 
Arriba