Ayuda con virus winsvc.exe

Mix_Wix

Bovino maduro
#1
ola bakunos mi problma esta en q cuando entro al administrador de tareas m apaese este processo winsvc.exe segun e investigado se trata de un virus pero no lo puedo eliminar tengo avg escaneo pero no me detecta nada no c si tengan alguna solucion se los agradeseria :(
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
el winsvc.exe es un proceso que se coloca como W32.Mytob.KR@mm Worm. el Este Trojan permite que los atacantes tengan acceso a su ordenador de las posiciones remotas, robando palabras de paso, actividades bancarias del Internet y datos personales. el Este proceso es un riesgo para la seguridad y se debe quitar de su sistema.


sacanea con kaspersky, y luego malwarebytes! claro en modo seguro entras con F8 segun tu maikina si tienes duda manda M.P
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
te recomendaría el avast free, luego baja el spyboot serch and destroy, con eso debe de salir, ahora existen discos de booteo con karsperky que es muy bueno, en el subforo de antivirus me pareció verlo, ahora, que lo mas razonable es darle formato a la maquina, para que se evite cualquier residuo de infección.
 
Arriba