AYUDA CON VIRUS Script2.vbs

payasin

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos bakunos, tengo un problema y espero su ayuda antes que nada.

Recientemente al prender mi maquina, despues de la imagen de bienvenido me aparecio varios pantallazos negros que decian

c:\windows\cmd ...\inicio2.bat (mas o menos eso decia) y luego un error de

Secuencia de comandos: C:\pcsdk\Script2.vbs
Línea: 2
Carácter: 1
Error: EL sistema no puede hallar el archivo especificado.
Código: 80070002
Origen: (null)

como se dice modernamente lo Googlie jeje xD

y solo encontre este caso : http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2611419/8/0/script2vbs-codigo-80070002.html


Windows XP Profesional Intel Celeron CPU 2.00GHZ, .99GB de RAM.

hola acaba de formatear mi computadora, le puse un Windows XP SP2 queria empezar a instalarle unos programas (aun no tiene ninguno) que tenia en otra computadora por medio de mi Usb, la memoria se abria automaticamente, pero por error cerre la ventana de mi usb y al momento de entrar mediante el icono en Mi Pc salio la ventana de linea de comandos y enseguida me arrojó una ventana de error. NO estoy muy seguro de lo que decia porque la cerré de inmediato.

Reinicie la computadora para ver si me afecto en algo y ahora me sale al inicio, ventanas de linea de comando con titulos: Inicio2.bat, Inicio3.bat y taskmgr.exe estas se cierran rapido y me dejan 2 ventanas de error que dicen:
Windows Script Host

Secuencia de comandos: C:\pcsdk\Script2.vbs
Línea: 2
Carácter: 1
Error: EL sistema no puede hallar el archivo especificado.
Código: 80070002
Origen: (null)

Y solo da la opcion de aceptar, le das click y se cierra. Lo mismo me dice cuando intento abrir mi disco local C: y tambien la :eek: solo que en ves de C:\pcsdk\Script2.vbs.. dice :eek:\Script2.vbs.

Eh notado que hay muy poca documentación en internet hacerca de este problema, y la unica posible solucion cercana a mi problema fue que desactivara Restaurar Sistema, y correr 3 programas en Modo seguro (SuperAnti Spyware, Clean Autoruns y Ccleaner) lo hicé pero no me funciono. Aun sigue el problema.
Gracias por su atencion y agradesco de antemana su Ayuda.

Bueno lo que hize fue lo siguiente:

primero use un programa llamado

Autorun killer 2. y luego el combofix. luego encontre la carpeta de donde venia el error. C:\pcsdk y vi varios archivos y los elimine, esos mismos archivos se repetian dentro de la unidad c y los elimine chequen la imagen que adjunto aqui.




Despues que paso el autorun killer 2 y el combofix se me deshabilito el administrador de tareas, pues eso creo recuperarlo solo con el disco de xp jeje

SI USTEDES SABEN OTRA SOLUCION Y LE FUNCIONO DE MARAVILLA HAGANMELO SABER FAVOR PORQUE NO ENCONTRE OTRA SOLUCION. SALUDOS AMIGOS BAKUNOS Y ESPERO COMENTARIOS

Cualquier duda aqui voy a estar checando sus comentarios saludos.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Si vas a restaurar el sistema para que quieres quitarle el error mejor ya formatea completo no crees :confused:
 

efrion

Bovino adolescente
#3
Hola
l problema esta precisamente en un ejecutable en la carpeta C:\pcsdk\

Dale click a inicio, luego a ejecutar e ingresa "msconfig.exe"

Busca la pestaña inicio, y ahí en el listado debe estar un comando que de hacia esa dirección, esta apuntando a "inicio.bat"

Despalomealo y ya no tendrás problema con el archivo, posteriormente borra la carpeta ubicada en C:\pcsdk\.

El problema se habrá resuelto.

O con Tuneup Utilities en la opción de TuneUP StartUp Manager / impedimento del inicio automaticos de programas no deseados de Windows deselecciona el inicio de el archivo bat que esta dando problemas

Borras la carpeta pcsdk y ledas mantenimiento al sistema con el mismo Tune y tambien con CCleaner reparas el registro

Es fácil formatear el equipo pero es mas tardado y no tiene ningún reto no crees

Suerte
 

50C1

Bovino adicto
#4
Usa el ad-aware o el spywaredoctor, suelen arreglar los problemas como el que tienes.

Saludos.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Hola
l problema esta precisamente en un ejecutable en la carpeta C:\pcsdk\

..........................................

Es fácil formatear el equipo pero es mas tardado y no tiene ningún reto no crees

Suerte
Bakuno que no leiste que el chavo le dio en su ma... al administrador de tareas y sabe :chommy: que mas le borro con los programas que uso :mota: mejor que de una vez solucione todo el daño que ya el causo el bat y los programas que usos :vientos:
 

efrion

Bovino adolescente
#6
Para los que les han deshabilitado el Administrador de tareas y son los unicos usuarios del PC.

Inicio>Ejecutar y copia/pega esto sin las comillas:

"REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System /v
DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f"

Aceptar y listo.
 

efrion

Bovino adolescente
#7
Si no funciona lo anterior y el bat te anulo el Regedit

Habilitar Regedit
Inicio > Ejecutar y escribe
reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableRegistryTools /t REG_DWORD /d 0 /f (presiona enter)
Todo en una sola línea. (Selecciona, copia y pega)

Habilitar Administrador de Tareas
Inicio > Ejecutar y escribe regedit (presiona enter) y buscas esta clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
hay cambias los valores asi:
"DisableTaskMgr" = "0"
"DisableRegistryTools" = "0"

O si prefieres con gpedit.msc

En inicio -> ejecutar escribir "GPEDIT.MSC"

vas a "Plantillas administrativas", doble click en "Sistema" doble click en: "opciones de ctrl+alt+supr", click en "quitar administrador de tareas", la dejas en opcion de desabilitada, "aplicar" y listo.


O puedes crear un archivo reg

Abre el bloc de notas y pegas las lineas que te pongo en negrita, guarda el archivo con la extención .reg y luego le das doble clic, aceptas a las ventanas que te salen posteriormente.


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"disabletaskmgr"=dword:00000000


Suerte
 

payasin

Bovino maduro
#8
Bueno de casualidad un amigo se contagio anoche, y tuvimos checando y repeti lo que habia hecho,

hize lo siguiente:

1.- Pase el Autorun killer 2 lo encuentras en la pagina de mygeekside
Ese archivo sirve para que se vean los archivos ocultos de los virus y asi poder eliminarlo

2.-Luego con el msconfig deshabilito las rutas del virus y para borrar la entrada con el ccleaner y si se cuela uno x ahi jeje,

3.- Reparo windows con el disco de instalacion y luego queda estable de nuevo y sin rastro de virus


Pasando a que deshabilite mi admon d Tareas lo que hice fue copiar el taskmanager de la compu de mi amigo y pegarselo a mi pc y listo quedo :D jeje.

Creo que formatear era exagerar pero pude salvar mi hd jeje

Algo curioso que no lo detecta el kaspersky ni el nod32 y ni el avira todos full porsupuesto

Saludos amigos. y gracias por su ayuda .
 

sieg84

Baneado :(
#9
desactiva el AUTOPLAY de las unidades de disco y discos externos (memorias usb) pero no desactives las unidades de cd/dvd.
conectar la memoria usb es suficiente para que se ejecuten esos autorun.inf, o algun disco duro que tengas como esclavo.
te recomiendo que uses un cd live de ubuntu (muy sencillo de usar) para que borres esos virus sin que se te infecte de nuevo windows xp.
 
#10
Que onda bueno te comento que a mi me paso lo mismo y realmente me fue facil quitar este virus muy molesto y es muy sencillo lo primero que tienen que hacer es bajarse los programas Regunlocker y el Tuneup utilities despues inicias tu pc en modo seguro.

Abrimos el Tuneup y nos vamos donde dice Tuneup Starup Manager y le damos abajo donde dice Impedimento del inicio automatico de programas no deseados.

En esa ventana les deben aparecer 1 o 2 arrances con el nombre de inicio y si les dan doble click y les aparece la ruta pcsdk.inicio.bat deseleccionan esas 2 entradas y las borran..

Cerramos el Tuneup y lo abrimos de nuevo nada mas para verificar que ya no volvieron a aparecer las 2 entradas que eliminamos.

Nos vamos a ejecutar /msconfig/ pestaña de inicio/ y deselecciona de nuevo las entradas de arranque con el nombre de inicio y ruta inicio.bat le damos aceptar y le decimos que reinicie el equipo.

Cuando se reinicie el equipo notaras que ya no te aparecen los pantallazos negros ni los errores.

Ahora corremos el Regunlocker y seleccionamos las 4 casillas que aparecen le damos aplicar y aparece un mensaje donde dice que se reparo y que es necesario reiniciar el equipo entonces lo reiniciamos esto es para que cuando encienda de nuevo la pc puedas entrar al registro de windows que nos bloqueo el virus.

Una ves encendida de nuevo nos vamos a inicio/ejecutar/regedit/edicion/buscar/pcsdk y borramos todos los archivos que tengan son como 3 o 4 archivos dependiendo de cuan infectada estuvo la maquina pero ojo por que hay unos que son temporales que tambien eliminamos y los otros dicen inicio.bat

Y ya una vez eliminados los registros temporales y los de inicio.bat cierras y ya esta limpia nuestra pc y lo puedes comprobar instalando el Winrar ya que cuando tenemos el virus en la maquina puedes notar que no puedes abrir ningun archivo .rar por que quedan como desconocidos al parecer el virus daña la aplicacion del programa winrar.

Bueno trate de ser lo mas explicito posible para que no hayan dudas es largo lo que puse pero es realmente rapido y facil de hacer espero que te haya ayudado saludos :)
 

sieg84

Baneado :(
#11
FOrmatea? genial todo solucionan con formatear


Simple. Borra los archivos que te dice todos lso que te muestra eliminalos. elimina el Autorun.inf que esta en rais de C osea
c:\Autorun.inf Borralo par ahacerlo deberas poder ver oculto y de sistema
pues es mas rapido a esperar que la pc aga su escaneo tras escaneo con todos los programas anti* ware* que esten de moda. o av.

2 hrs en la instalacion de windows
o mas de 6 hrs esperando a que finalicen escaneos.
ademas ya no queda bien windows.
 

REMIX35

Bovino maduro
#12
yo tengo problemas con un virus que ase que se de doble click automaticamente ya tube q quitar varios maus no se que aser ayude ya tire barios mau ya intente con nod 23 avg anti spi kaspi anti paw y nadad lo detetan pero no lo eliminan tan vien use el ati troyanos y nadad ayuda mi coreo es ERMOSURA_DE_LA@hotmail.com bueno no seria del correo melo iso mi carnala xd grasias ayudemen
 

sieg84

Baneado :(
#13
yo tengo problemas con un virus que ase que se de doble click automaticamente ya tube q quitar varios maus no se que aser ayude ya tire barios mau ya intente con nod 23 avg anti spi kaspi anti paw y nadad lo detetan pero no lo eliminan tan vien use el ati troyanos y nadad ayuda mi coreo es ERMOSURA_DE_LA@hotmail.com bueno no seria del correo melo iso mi carnala xd grasias ayudemen
escanea en modo "aprueba de errores" (o fallos no recuerdo), sino sabes como acceder reinicia la pc y presiona muchas veces la tecla F8 (antes de que se muestre el logo de windows)
y hay escaneas la pc con tu antivirus de moda (preferencia).
 
Arriba