Ayuda con virus messenger!!

beteol79

Bovino maduro
#1
Saaaaaaa amigos bakunos pos con la novedad de que no puedo quitar un mendito virus de mi mesenger aparte de que ya virulio toda mi compu y el pex es que no lo detecta ni el nod34,symanteck,kaspersky,antimalware,spyboot....y los antivirus del messenger tampoco,msn virus remover,live kill clean messenger,clean virus messenger,msn cleaner,wlm safe...ni uno lo quita dice que no hay ninguna amenaza...pero pos como no!! nomas me conecto al messenger y empieza a mandar como loko puros links de ...mira esta foto y la manga del muerto......echenme una ayuddita con su experiencia y sabiduria bakunos...alguien que le ha sucedido lo mismo que me pueda echar la mano..se los agradezco de antemano!!! :)

Este es el desgraciado virus.........BACKDOOR:WIN32/IRCBOT.GEN!M
 

sieg84

Baneado :(
#2
hijoles! todo eso por 1 simple virus? (me hace recordar porque deje de usar windows)
intenta con todos esos antivirus, pero en modo seguro. al estar windows funcionando de forma normal, el virus se protegera con el propio sistema (se desactivara el administrador de tareas, regedit, etc)
antes usaba un escaner que arreglaba algunos problemas. Elistara, no lo vi en tu lista, podrias intentar con eso.
 

beteol79

Bovino maduro
#3
hijoles! todo eso por 1 simple virus? (me hace recordar porque deje de usar windows)
intenta con todos esos antivirus, pero en modo seguro. al estar windows funcionando de forma normal, el virus se protegera con el propio sistema (se desactivara el administrador de tareas, regedit, etc)
antes usaba un escaner que arreglaba algunos problemas. Elistara, no lo vi en tu lista, podrias intentar con eso.

Grcias mi estimado...si como la ve..maldito virus se alojo y por nada del mundo se quiere ir..igual infecto 2 memorias usb que usaba para trabajar y descargue antivirus para usb y nada tampoco....:eolo: dejame probarle con el que me dices haber que tal y te comento mas adelante...gracias !! saludos..
 

Charmink

Bovino Milenario
#6
Compa ya intentaste con eScan Anti Virus & Spyware Toolkit Utility a mi me a salido muy bueno te encuentra de todo hasta los errores de registro aqui te dejo el link del post por si te animas http://www.ba-k.com/showthread.php?...+Virus+&+Spyware+Toolkit+Utility_+12.0.29 y como dice sieg84 ejecutalo en modo a prueba de fallos con funciones de red para que lo actualices te lo recomiendo
Este es un buen consejo recomendado el Spyware Toolkit Utility ; ademas tambien desistala el Messenger luego lo vuelves a instalar... :luffy:
 
Arriba