Ayuda con Virus Josfres Hack ¬ ¬

ackronn

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos, pues es la primera vez que pido ayuda en cuestion técnica en las compus, fijense que el Viernes pasado en la escuela un compañero metio su USB a mi lap, es una Mini Hp110, windows Xp, la cuestión es que cuando yo meti mi usb, me aparecieron 3 archivos,
memoria.exe
regueton2009.exe
sistema1.exe
como la tengo tuneada, ps no me di cuenta que en donde esta el reloj aparece josfres hack, que es el autor del virus, malware, spyware, lo que seaaa, ya le pase en modo a prueba de fallos el NOD 32 y nada, no lo detectó, le pase el Spyboth, y detectó como 6, los eliminé, reinicie y seguia igual, pero ahora me salia una vos que decia algo no le entendi pero me desabilitaba el nod y como si cerrara su función, le pase el Superantispyware y me detectó 12 (Dije ya chingue, aqui están), los eliminé, reinicie y sigue igual ¬ ¬ (Ptm) con ese virus, ya me desesperé, porque ps tampoco puedo sacar los drivers ni nada de esa compu porque se me infectarán las demás con el USB, ahora qué hago?? alguien me da una solución, algún antivirus, spy, adw, chingón, alguien que sepa de este, ya lei varios foros y segun con esos los eliminaron, pero ami me siguen apareciendo....
 
#2
llo pienso que la reinisies cargando todo el windos que traiga osea de los discos reinisiala con un disco duro esterno me imajino que es mini reinisiala y be a un siver y pues baja los drivers de tu compu la metes a una memoria y pues los cargas una ves traia unos virus y asi me le isiseron y quedo otra ves como nueva ojala te sirva esto asta luego
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
Pues parece que ya te deshabilito el antivirus, recomiendo que saques el hd, lo pongas de esclavo en una maquina con un buen antivirus actualizado (kapersky o avast) y lo analices a ver si se puede salvar, si no pues ni modo a reinstalar xp
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
Pues parece que ya te deshabilito el antivirus, recomiendo que saques el hd, lo pongas de esclavo en una maquina con un buen antivirus actualizado (kapersky o avast) y lo analices a ver si se puede salvar, si no pues ni modo a reinstalar xp
de acuerdo con el comentario del compañero, de sacar y poner tu hd en otra y te servira tambien si desabilitas el autorun a tu pc, y ya haces lo que te dicen...


saludos...
 

ackronn

Bovino adicto
#5
llo pienso que la reinisies cargando todo el windos que traiga osea de los discos reinisiala con un disco duro esterno me imajino que es mini reinisiala y be a un siver y pues baja los drivers de tu compu la metes a una memoria y pues los cargas una ves traia unos virus y asi me le isiseron y quedo otra ves como nueva ojala te sirva esto asta luego
Jaja, pues lo que menos queria era volver a cargar el S.O, pues como es mini todo es por usb, y no, no traia Cd de instalación, pero muchas gracias de antemano compa....

Pues parece que ya te deshabilito el antivirus, recomiendo que saques el hd, lo pongas de esclavo en una maquina con un buen antivirus actualizado (kapersky o avast) y lo analices a ver si se puede salvar, si no pues ni modo a reinstalar xp
Pues si, lo mismo eh pensado, meterlo de esclavo a la de escritorio, pero ps espero encontrar algun antivirus más chingon que esos mencionados, pues no los ah eliminado... =S, porque ps no quiero darme por vencido y reinstalar el Xp =S
 

ackronn

Bovino adicto
#6
de acuerdo con el comentario del compañero, de sacar y poner tu hd en otra y te servira tambien si desabilitas el autorun a tu pc, y ya haces lo que te dicen...
saludos...
Si, de hecho eh pensado desabilitar el autorun en todas :S porque es una joda que los abra siempre, y más con estos cabrones que siempre traen Virus =(
 
Arriba