Ayuda con virus en Usb y PC

tumba1987

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo ya que me tiene hasta la ma//&%.

Teng una PC de escritorio con windows 7 y tengo instalado el antivirus avast, hcae unos dias conecte mi usb y disco duro externo en una pc de mi trabajo la cual tenia virus, el virus lo que hace es ponerme todas las carpetas de mi usb y disco duro en accesos directos y algunas de ellas no las puedo abrir, el problema fue que conecte mi usb en mi PC y se me infecto ocacionando que el internet explorer no pueda correrlo (se queda leiendo), utilizo el firefox tambien y con el no ay problema, sin embargo el virus continua en mi PC.

Verifique mi Pc con el avast, comprobe mi Pc y restaure mi Pc a una fecha anterior y nada.
Espero y me puedan ayudar para erradicar el problema, Gracias de antemano
 
#3
pues descara otro antivirus aunque sea un trial de un mes de norton o de panda kaspersky los instalas borras los virus y vuelve a intalar el antivirus que tienes y ya de plano si no se puede jejejeje dale cranch a la compu formateala e instala todo jejeje
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
lo mejor es probar con diferentes antivirus, lo que si, es que lo mejor que puedes hacer en esos casos es formatear, siempre te dejan errores, ahora, también puedes ver como se llama el virus, buscarlo en internet y ver cual es el antivirus que lo puede eliminar, checa eso y pues estamos a la espera de ver como te fue, a y si quieres solo escanear en la sección de programas hay varios antivirus con base en linux, que corren desde el c.d., un live c.d., el antivirus que recomiendo es el karspersky a mi me ha funcionado muy bien.
 
Arriba