ayuda con virus en el messenger

#1
solicitando su apoyo, ya que ayer me empezo a salir el siguiente mensaje en mis ventanas de mis contactos

http://fotossfb.com/sexyys.exe?=alvear_neris@hotmail.com

lo mas probable que ya tenga un virus, ya que me dicen mis contactos que les estoy enviando a cada rato y otra cosa en mis messenger se bloquea y como que toman control de el....... no puedo enviar mensajes pero mis contactos si reciben el link mencionado.

Esperando me puedan ayudar.....

Saludos!!!!!!!!
 

Aries_34

Bovino adicto
#2
Lo que puedes hacer es correr un antivirus en linea amigo, de preferencia en modo a prueba de fallos con funciones de red...otra opción es que te bajes Dr. Web Antivirus que esta aquí en el foro es buenisimo...yo he solucionado estos problemas de esta forma que te explico. Saludos.
 
#3
Lo que puedes hacer es correr un antivirus en linea amigo, de preferencia en modo a prueba de fallos con funciones de red...otra opción es que te bajes Dr. Web Antivirus que esta aquí en el foro es buenisimo...yo he solucionado estos problemas de esta forma que te explico. Saludos.


alguna direccion en linea que me recomiendes...
saludos!!!
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
hay hay si es un virus de msn tienes que desinstalar el msn y buscar el virus muy minuciosa mente eso virus cuesta quitarlos man.
 

maralb

Bovino maduro
#6
no te compliques, descargate el msncleaner y lo instalas,
despues habre tu msn y despues ejecutas el msncleaner y listo, te informara que ya elimino ese virus
de igual manera a tus contactos que te informaron de ese virus tambien tienen que limpiar su msn con el mismo programa, despues en mi pc,disco local, aparecera una carpeta que dice MSN la eliminas y es todo, espero tu comentario diciendome que te funciono,
salu2
 
Arriba