Ayuda con virus despiadado

Rolancho

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, quisiera me ayudaran con un virus q no me dado tregua
he formateado en 8 ocaciones mi maquina le e isntalado varios sistema operativo ( winxp sp2) desatendidos y del normal y despeus sin ningun motivo ni ordne logico me desahabilita el administrador tareas ,el modo a prueba de fallo y cuando quiero entrar a los registros o al regedit me da un mensaje q dice " El administrador a deshabilitado la modificacion de registro" y no me deja entrar al regedit, he instaldo el windows con nod , con avast, actualizado el nod a la version completa , scrps amvo, y nada de esot siempre me pasa lo mismo, no tengo mas particiones , tengo sospechas q puede ser el hijuefruuta perro maldito de bill gate y sus politicas de joder a la gente humilde dle tercer mundo como yo( microsoft) porq antes de q empise este desmadre ya no me deja entar a las paginas de microsoft
amigos les ruego me ayuden porq esto me empieza ad egenerar la maquina y no puedo ni quemar ni hacer nada porq se empeizan a joder los dll , por favor ayuda
 

Rolancho

Bovino maduro
#2
olvide agregar , q en internet e encontrado un monton de codigo q se ejecutan en extension .reg q em habilitan el re gistro y el adminsitrador temporalmente pero solo son alivio temporal y despues no funciona mas
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Pues yo creo que no la estas formateando bien o que si hiciste respaldo de tu informacion algun archivo es el que esta infectado, no creo que despues de formatear 8 veces sigas con el mismo problema, lo que te podria decir es que uses partion magic o el hiren's boot completo para formatear el disco duro, luego instales tu SO, enseguida pongas un buen antivirus y un antispyware, te recomiendo el Spybot S&D y luego ya pases tus archivos a la maquina, si puedes analizar tus archivos antes en otra maquina que mejor.
 
#5
solucion

Q tal, por lo que comentas lo que seguramente tienes es una variante del amvo, no es problema de licencias o cosas asi, por lo tanto debes hacer esto: 1.-Conseguir un cd de instalacion de windows QUE TE ASEGURES que viene sin virus.
2.-Elimina y vuelve a crear las particiones. MUY IMPORTANTE
3.-Instala enseguida el Avira, solo ese...es gratuito y mejor q los q comentas q utilizas.
4.-Asegurate de que el firewall este activado y no permitas excepciones desconocidas.

5.-Opcionalmente puedes usar el programa Hijackthis para asegurarte de que tiene o no procesos desconocidos que pudieran ser virus o spyware

Espero te sirva. Tuve un problema parecido y asi lo solucione.
 

Missing

Bovino maduro
#6
U otra solución es poner un linux live cd, como Ubuntu, entrar a tus particiones de Windows y borrar el virus, como es Linux el virus lo detectará como un .exe o algun archivito raro.
 
M

MR

Visitante
#7
Pues bajate esos pequeños scripts que borran ese tipo de virus como el amvo, que lo mas seguro que sea ese en una version mucho mas evolucionada, bajate el Windows XP que el mismo Ba-k proporciona aqui en el Subforo de Sistemas Operativos, es muy bueno ya que yo sufria con un virus llamado "yoyo" y pues cuando instalaba caulquier otro SO me volvia a aparecer como cada 3 o 4 meses hasta que volvia a formatear porque cuando le entraba el virus en el momento del boot, y baje el de Ba-k y todo paro (pero creo que eso no te interesa jajaja verdad??), si quieres bajalo y quemalo en otra PC que no tenga virus y lo instalas en tu compu, e instala el NOD32 ese me a servido de maravilla...

Intentalo, creo que no pierdes nada despues de lo que has pasado, jajaj se siente bien OGT cuando te pasa eso...

Saludos...
 

Rolancho

Bovino maduro
#8
muchas gracias por la ayuda, no he resuelto el problema , ya formatie y no me dejo instalar instalar los anti troyan , antivirus y el anti spywre y igual me infecto ahora me dispongo a bajar el linux live y el sitema operativo de bak y les informo pero agradeceria mucho mas ayuda con los link d descarga si se pudiera , de antemano gracias de nuevo pro la ayuda
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Mira si quieres para que no demores tanto bajando los SO, baja solo de linux el Dr.Web que es un antivirus que entra como live cd y solo pesa como 100mb o menos, y tambien baja gparted para particionar y dar formato a tu disco duro, usando esos 2 y un windows que estes 100% seguro que no tiene virus, segun yo ya no tendrias ningun problema
 

eeaquino

Bovino maduro
#11
Resetea tu BIOS antes de formatear, dale formato lento y no guardes ningun archivo, el CD de windows bajalo y quemalo en otra PC que no esté infectada. Si tienes memorias Flash de cualquier tipo formatealas tambien. antes de instalar cualquier programa instalate un Buen antivirus y actualizalo, recuerda descargarlo en otra PC y guardarlo en una Flash recien formateada, ya de ahi instalas normal todos tus programas, revisandolos previamente con el antivirus actualizado al dia, te recomiendo si tienes internet el panda cloud, gratuito y efectivo. Puedes usar utilidades como el Elistara y el Elitrip de zonavirus para checar tu PC.
 

co-w

Bovino maduro
#12
y revisa los programas que estas instalando alguno de ellos es el verdadero problema, porque el windows por si solo (y mas si ya probaste otras vesiones) no trae virus, y hasta ahorita la neta es que no me he topado con algo tan cañon que sobreviva a una formateada jejejeje ahora que si es asi no me lo quiero topar waka waka, bueno ojala y le puedas checar por ese lado
haz la prueba de instalar windows y lo mas basico que puedas, como office, messenger, antivirus y ya y checate cuanto tiempo duras sin virus, porque pienso d eque si es algun programa que estas instalando
Exito!!!
 
#13
Mira a mi me paso igual y lo que hice fue formatear el disco duro en bajo nivel para que quedara totalmente limpio o sea como nuevo, e instale de nuevo el sistema operativo y ya sin problemas, lo que pasa en formato de usuario no toca algunas partes ocultas del disco duro y es ahi donde se oculta ese maldito virus
 
Arriba