AYUDA con virus!!!!! de Hotmail

popokk

Bovino maduro
#1
Hola banda espero y me puedan ayudar tengo un virus que no se de donde lo pesque por estar divagando por la web pero pues no se como eliminarlo envia correos a mis contactos con un link ya probe con malware spyware etc y naris no se elimina alguien sabe como eliminarlo porfa AYUDA!!!!!!
Gracias !!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
La manera de elminar bichos es iniciar con el sistema en modo a prueba de fallos y realizar la limpieza...
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
Hola banda espero y me puedan ayudar tengo un virus que no se de donde lo pesque por estar divagando por la web pero pues no se como eliminarlo envia correos a mis contactos con un link ya probe con malware spyware etc y naris no se elimina alguien sabe como eliminarlo porfa AYUDA!!!!!!
Gracias !!!!
Puedes probar MSNcleaner.
Puedes decirnos que mensaje es el que envia a tus contactos para mayores referencias,
ya cambiaste contraseña?
 

chitocano71

Bovino maduro
#9
tengo un virus que no se de donde lo pesque!!!
Lo pescaste de la misma forma en que tu lo estas propagando. Seguramente diste clic en algun link que te llego en alguna conversacion de Messenger o en algun enlace de un e-mail que te llego. Estos enlaces siempre llegan de contactos conocidos, es por eso que uno da clic con confianza, sin saber que nos vamos a infectar.

Saludos.
 
Arriba