ayuda con VIRTUAL DJ

#1
hola bakunos-.-.-.necesito ayuda porfa...

bueno lo que pasa es lo siguiente..tengo instalado el fl, adobe audition-..y el virtual dj-.-.-.me funcionan bien menos el virtual.-..-estba bien pero no c que pso y ya no funciona cuando meto una cancion en el lado 1 o 2 me marca la cancion como error.-.cuaquiera que ponga..aaaa...tampoco sirve el reproductor de windows media..-

que puedo hacer??:mota::mota::mota:
 

chepino_dj

Bovino Milenario
#3
DEBES DE CHEKAR BIEN EL PROGRAMA POR QUE YO LO USO Y NUNCA ME A FALLADO A LO MEJOR ESAS CANCIONES NO LAS TIENES Y POR ESO TE MARCA ERROR.
A LO MEJOR LAS TIENES GRABADAS EN UN DISCO.
CHEKATE ESO
 

yussel

Bovino adolescente
#5
checa bien tus plugins de audio o que este funcionando bien tu tarjeta de audio y otra opcion as un punto de restauracion de sistema hasta la ultima vez que te funcionaron.
a mi tambien me pasaba y me sigue pasando pero es por los programas que usas que requieren de los plugins del aduio y es por eso que unos se deshabilitan, y si sabes utilizar el v dj (virtual dj) configurale el plugin que te instala el fl studio el "ASSIO" es un plugin de audi que es mejor y se oye mejor.
 

saularo

Bovino adicto
#6
jajajaja
en primera, no va aki
en segunda, cheka si todavia tienes las rolas en tu disco duro
en trcera, si no sabes usar virtual ni te le acerkes
jajajaja
 

djkal

Bovino adolescente
#7
checa en la configuracion del virtual dj que tu input de audio no tengas los decks o reproductores externos otra es que revises bien la configuracion de tu tarjeta de sonido yo te recomendaria que antes de que te metas al virtual te revises unos videos en you tube para que no la riegues ya que virtual dj no es tan complicado como parece sin embargo lo que debes hacer es ubicar perfectamente el funcionamiento del programa

espero te sirva

saludos
 
Arriba