AYUDA CON VIRTUAL BOX POR EL AMOR DE DIOS

Saki

Bovino adolescente
#1
Hola a todos
fijense tengo un problema con virtual Box de antemano les digo que no soy experta pero le hago algo

tengo en mi PC el XP SP3 pero queria crear un programa portable y se que la mejor manera de hacerlo es en una PC virtual asi que escoji VIrt B. todo me salio bien en la creacion de la PC Virt y mi programa portable todo bien. el problemita fue que desde que hice la pc virt. mi computadora huesped se que do sin internet y no he podido conectarme por medio de ningun soft ni siquiera el antivirus se actualiza pero fijense que en la maquina virtual que hice si tengo internet y puedo navegar bien y todo lo que hacemos en la web.

no se que sera no tengo ni idea como les dije no soy una experta pero si me lograran conseguir una explicacion una ayudadita les estaria en dauda de por vida

Gracias.
 

wizzy

Bovino maduro
#3
virtual box, "crea" unas tarjetas de red virtuales, tal vez te desactivo las de tu maquina, y activo las virtuales.!
no se, puede ser, pero siempre esta la opcion de restaurar el sistema XD
 

Saki

Bovino adolescente
#4
Gracias por responder vere con un punto de restauracion y tambien buscare info acerca de las tarjetas de red virtual

Muchas Gracias
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Desinstala virtualbox y vuelvelo a instalar, pero sin la opciones de networking. No te afecta para accesar el internet desde las máquinas virtuales:

 
Arriba