Ayuda con videos

yamixD

Bovino maduro
#1
bueno la verdad no se que tenga mi disco duro apenas lo compre tiene 120 gb

lo formatee y todo pero cuando trato de hacer los videos en grande de youtube se traba y se reinicia.


me habian dicho que es por el flash player 10 que iene bugs ya llo quite le puse el 9 y sigue igual


los controladores de video estan bien nunca me habia pasado alguien sabe que podra tener?


y es normal que estos discos de 120 con 5400 rpm truenen poquito :S?
 

yamixD

Bovino maduro
#2
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien podria enserio ayudarme con esto no se si sea el unico no es mi tarjeta de video ni nada


siempre que pongo un video en youtube mi maquina se reinicia y se traba :mariamagdalena:
 
#3
alguien podria enserio ayudarme con esto no se si sea el unico no es mi tarjeta de video ni nada


siempre que pongo un video en youtube mi maquina se reinicia y se traba :mariamagdalena:

Hola amigo, pues mira el problema directamente con tu disco duro no tendria que pasar, ya que es una cuestion de video, pero lo que si puede estar pasando puede ser que al ser nueevo y mencionas que truena...pues para nada debe de tronar ni poquito, eso no es normal, ahora lo que puede ser es que el windows no se instalo de la manera correcta en tu nuevo dd y eso te este causando problemas al ejecutar los codecs de video. no se me ocurre algo mas, pero te sirva la info... :supercow:
 
Arriba