ayuda con videos para Xperia Arc

yazhive

Bovino maduro
#1
Holaaa!!!!! Hace unos dias subi un post de un Xperia Arc, Pero los bakunos Me Pidieron subiera videos para ver si era cierto de que el telefono ya lo consigues aqui en mexico, alguien me puede auxiliar y decirme como subir videos a ba-k?? o por lo menos imagenes, no le se, ja, es que nadie me cree que si se puede conseguir aqui en mexico ya!,, se agradece a la comunidad bovina, jaja, saludos!!
:metal:
 

fcohau

Bovino Milenario
#2
mira tomas la foto luego entras a imageshack por mencionar uno luego le das donde dice browse buscas la imagen en tu pc o tu cel le das upload y t genra los links escojes el q dice forum links algo asi y solo copias y pegas el link aki en el cuadro de mnsaje y le das enviar respuesta
 
#3
Fácil, sube tu video a youtube pones el link seleccionas y del editor le das donde esta ícono de youtube y listo, es muy sencillo, aqui no puedes subir nada ya que no hay manera de que almacenes archivos.
 
#4
Estimado amigo, en el post que dices yo fui el unico que te creyo, pero cuando te pregunte como contactarte para tratar de conseguir uno, nunca me contestaste.
Saludos.
 

yazhive

Bovino maduro
#5
Estimado amigo, en el post que dices yo fui el unico que te creyo, pero cuando te pregunte como contactarte para tratar de conseguir uno, nunca me contestaste.
Saludos.
hola!! si es que cuando puse eso de quien lo quisiera pues ya me iban a banear o no se que hagan aqui- mandame un Mp, yo te digo donde conseguirlo, nos ponemos en contacto, cuidece!!
 
Arriba