Ayuda con videos de un Xperia Arc

yazhive

Bovino maduro
#1
Holaaa!!!!! Hace unos dias subi un post de un Xperia Arc, Pero los bakunos Me Pidieron subiera videos para ver si era cierto de que el telefono ya lo consigues aqui en mexico, alguien me puede auxiliar y decirme como subir videos a ba-k?? o por lo menos imagenes, no le se, ja, es que nadie me cree que si se puede conseguir aqui en mexico ya!,, se agradece a la comunidad bovina, jaja, saludos!! :metal:
 

betoforo

Bovino adolescente
#2
Tan simple como youtube ¬¬ para evitarte muchas subidas o fotos es muy facil al momento de crear el tema te vienen todas las opciones para las imagenes ¬¬...
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
Jajaja nO mames este wey sigue con esto, espera un poco mas amigo y tal vez emmmm........SIGA SIN CREERTE¡¡

NO MAAA LA VERDAD A MI SI ME DA CORAJE QUE QUIERAS VERLE LA CARA DE PENDEJOS A TODA LA COMUNIDAD, SINCERAMENTE YO ESPERO ESE TERMINAL.
DE VERDAD SI CONOCIERAS UN POQUITO COMO TE PUSE EN MI PRIMERA RESPUESTA SABRIAS POR LO MENOS COMO PEGAR UNA PUTA IMAGEN¡¡¡

HAHA PARA KE QUIERE ALGUIEN COMO TU UN EQUIPO ASII ES ILOGICO
VENDEMELO NO??

HAHAHAHA ILUSOOOOO!!!!
 

yazhive

Bovino maduro
#4
Jajaja nO mames este wey sigue con esto, espera un poco mas amigo y tal vez emmmm........SIGA SIN CREERTE¡¡

NO MAAA LA VERDAD A MI SI ME DA CORAJE QUE QUIERAS VERLE LA CARA DE PENDEJOS A TODA LA COMUNIDAD, SINCERAMENTE YO ESPERO ESE TERMINAL.
DE VERDAD SI CONOCIERAS UN POQUITO COMO TE PUSE EN MI PRIMERA RESPUESTA SABRIAS POR LO MENOS COMO PEGAR UNA PUTA IMAGEN¡¡¡

HAHA PARA KE QUIERE ALGUIEN COMO TU UN EQUIPO ASII ES ILOGICO
VENDEMELO NO??

HAHAHAHA ILUSOOOOO!!!!

jajajja!!! a este pobre chavo!! voy a saber la forma de subir videos y fotos ( jaja ) y veras que aqui en mexico ya lo consigues, tu siguelo esperando a que salga, para que cuando veas el precio , mejor te compres unas papitas, jaja!! al que me quiera enseñar como subir videos y fotos se le agradece, :vientos:
 

yazhive

Bovino maduro
#5
Tan simple como youtube ¬¬ para evitarte muchas subidas o fotos es muy facil al momento de crear el tema te vienen todas las opciones para las imagenes ¬¬...
ok's , espero subir fotos y videos, o como dices , uno en youtube, la verdad entro seguido aqui pero no ando subiendo cosas, la neta preguntaba por que pues si no le se, se agradece chavo,
 
#6
No deberías publicar nada sobre tu móvil, recuerda lo uqe paso a Gizmodo cuando el iPhone 4, sony en este momento esta demandando a GeoHot por el PS3, tener ese teléfono cuando aún no esta oficialmente a la venta te puede acarrear problemas.
 
#7
Holaaa!!!!! Hace unos dias subi un post de un Xperia Arc, Pero los bakunos Me Pidieron subiera videos para ver si era cierto de que el telefono ya lo consigues aqui en mexico, alguien me puede auxiliar y decirme como subir videos a ba-k?? o por lo menos imagenes, no le se, ja, es que nadie me cree que si se puede conseguir aqui en mexico ya!,, se agradece a la comunidad bovina, jaja, saludos!! :metal:
Otra vez tu???? No mames ya wey nomas nos dejas en verguenza a los mexicanos.
 
Arriba