AYUDA CON VIDEO

#1
Buenos dias amigos bakunos, mi consulta es la siguiente:
Cambie mi procesador pentium 4 1.8 ghz por un celeron 2.4 ghz, tengo ram de 1 gb; anteriormente los videos corrian normal pero ahora si los veo en cualquier sitio, por ejemplo youtube, via google chrome, se ven muy lentos, en cambio si uso internet explorer si corren a una velocidad normal, aunque tambien se alentan un poco; necesito de algun driver??
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
no mencionas mucho del proceso que hiciste para el cambio del procesador. Luego de cambiarlo formateaste o simplemente dejaste que el SO cargara y no mas. prueba un live cd de linux a ver como corren los videos, tal vez se deba a algun controlador o que necesitas formatear el pc
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
dale click derecho al video, configuracion y le quitas aceleracion por hardware cierras y reinicias tu maquina, nos cuentas si te funciono
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
otra posibilidad es que celeron es mucho menos potente que pentium, aunque sea de mayor velocidad puede ser que no tenga el mismo rendimiento, especifica los modelos de procesador.
 

pollo423

Bovino adicto
#6
otra posibilidad es que celeron es mucho menos potente que pentium, aunque sea de mayor velocidad puede ser que no tenga el mismo rendimiento, especifica los modelos de procesador.
Aquí el compañero Foviac tiene mucha razón, los procesadores Celeron son de gama baja, y si son de la misma generación del Pentium IV que tenia antes el compañero "sonrisaswr" rendirá mucho menos que el anterior procesador. Lo que el compañero sonrisaswr" no termina por explicar o aclarar si fue una actualización (esto implica un procesador mas avanzado; o sea que no pertenezca al socket 478, como lo es Pentium IV), por ende cambio MotherBoard y demás elementos necesarios ò simplemente cambio el Pentium IV de 1.8 GHz por un Celeron de 2.4 GHz ambos de socket 478, también no dice que SO esta usando, si es equipo ensamblado ò no, ser mas descriptivo con las características, si los compañeros fueran adivinos pos no estarían aquí.....
Saludosssssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 
#7
Gracias a todos por ayudarme, no se termina de aprender en este negocio. Estoy usando windows xp sp3, y formatee la computadora ya con el nuevo procesador, osea 2.4 ghz; se que es menos potente un celeron que un pentium, pero por el momento fue el unico que tenia a la mano, ya que se me descompusieron los demas procesadores,. El problema puede estar en que el disco duro que estoy usando es solo de 4 gb, mi memoria usb tiene mas, pero el noble disco duro me esta salvando la vida mientras consigo otro; asi que solo le queda de espacio poco mas de 300 MB,
 
Arriba