Ayuda con video

carlinii

Bovino maduro
#1
Me urge ver un video que se grabo en sistema de videovigilancia GeoVision el archivo esta en formato .avi y el codec es gavc ya instale el dichoso programa en mi lap para que me instalara los codecs y no lo puedo ver tambien me he bajado un sinfin de players desde realplayer hasta kmplayer, winamp, goomplayer hasta el windows media player y nada me urge en verdad ya que es la evidencia de un robo y es la unica prueba que tengo alguien me puede ayudar sinceramente? se los agradezco de antemano, saludos corral bakuno!!!
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
Mencionaste los Reproductores mas usados
desde realplayer hasta kmplayer, winamp, goomplayer hasta el windows media player
pero esto no quiere decir que funcionen!

si bien te tocara usar Videolan es multiformato, no necesitas instalar nada más!
 
#3
probaste bajando un pack de codecs? como klite o cccp?. pero primero debes desinstalar todos lo q usaste igual y se hacen pelotas entre ellos. si es un avi plano (te daras cuenta x q pesa un monton). cualquier repro lo abre. desinstala todo repro, baja el kmplayer, despues el klite, reinicia y prueba.
 
#5
Proba con vlc es mi favorito reproduce casi cualquier formato... es software libre y si de plano no funciona son los driver mejor actualizalos
 
Arriba