Ayuda con video

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#1
tengo un video de una conferencia, necesito saber si alguien esabe de algun programa, que converta
el texto a audio????
se que existe audio texto, y hablar a texto, pero tengo un video y necesito transcribir 5 horas de conferencia!! pero necesito saber si existe algo para que me lo convierta a texto de word??
 
#2
segun yo no hay tal cosa, hay programas que te ayudan a transcribir más facil pero no tan maravilloso como eso...

a ver bakunos... desmientanme?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
El problema con la mayoría de programas de "dictado", es que antes de poder utilizarlos debes "enseñarles" cómo hablas para que puedan "entender" lo que dices.

En el caso de un video, no es tan sencillo, ya que no hay manera de enseñarle al programa a entender lo que se dice y que pueda transcribirlo de una manera correcta y/o fluída al mismo ritmo del habla.

Dragon Naturally Speaking es uno de esos programas de dictado y control de la PC mediante el habla, pero como dije, primero debes enseñarle a entender lo que dices.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#4
El Dragon Naturally es el mejor en su tipo y aun así es un poco tardado "enseñarle", es tan bueno que Microsoft lo "adopto" en su sistema windows 7 y ya lo trae por default así que creo que no necesitaras instalarlo si tienes este SO, pero..... para lo que lo quieres utilizar va a estar bien difícil utilizarlo ya que al dictar tienes que dar órdenes específicas para poder darle forma al texto que quieres escribir.
 
#5
De texto a voz:
SodelsCot Estándar 3.9.03
Text to MP3 1.3
PCTALK1E 4.0
Loquendo

Online:
Vozme
RoboVoice
Text to Voice
BlindSpeak
Odiogo
PediaPhon
BlogRadio
SpokenText.net
Acapelabox

De voz a texto, el que mencionan anteriormente: "Dragon Naturally Speaking"
 
Arriba