ayuda con video en mi compu

#1
si alguien me pudiera ayudar fijense que tengo un problema con mi compu no me da video le quite las memorias y si da los pitidos le pongo las memorias y no da video le instale una tarjeta de video pci y nada, le instale una express y nada, le puse otro prosesador y nada, el prosesador que trae lo probe con otratarjeta madre y si trabaja las memorias las probe en otra compu y si trabajan no se si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mi compu es una emachines 775 lga 3.4ghz prosesador gracias.
 
#2
resetea el bios, usa el jumper indicado para ello.
ya que resetees prueba si da señal, de no ser asi, resetea de nuevo, conecta la tarjeta pci o express y enciende de nuevo el equipo.
 
#4
si alguien me pudiera ayudar fijense que tengo un problema con mi compu no me da video le quite las memorias y si da los pitidos le pongo las memorias y no da video le instale una tarjeta de video pci y nada, le instale una express y nada, le puse otro prosesador y nada, el prosesador que trae lo probe con otratarjeta madre y si trabaja las memorias las probe en otra compu y si trabajan no se si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mi compu es una emachines 775 lga 3.4ghz prosesador gracias.
haber si ya limpiaste bien las memorias y las pusite y aun asi no te da video, para mi que es sobrecalentamiento de procesador ponle la pasta termica de la buena, otra serian los slots de la tarjeta que ya mamaron revisa cada capacitor haber si no hay alguno inchado, bueno espero que te sirvan estos consejos y espero tu comentario haber que pasa.
p.d. desmonta la tarjeta y dale una buena limpieza con tinher de primera a la tarjeta madre y a los slots de la ram.
 
#5
si ya le puse pasta termica limpie los slots de las memorias y todos los capacitores estan bien y nada voy a seguir buscando gracias
 

Hack it

Bovino maduro
#6
q onda....pues cheka q este bn montada...prueba con otra fuente...prueba echandola a andar desde fuera del gabinete...y solo asi iras descartando...
 
#7
si ya la puse en otro gabinete la eche andar afeura del gabinete le puse otra fuente de poder y lo mismo cuando la prendo se pone verde el foco del monitor como si fuera a entrar pero no pasa de ahi le desconecte todo esta la pura tarjeta conectada y nada les agradesco su pronta ayuda gracias
 
#9
Video

Mr mamo tu chip de video o tu tarjeta de video , lo mas probable es que estabas cargado de estatica , y te cargaste la mother "chip de video" o la tarjeta" nvidia o ati" ...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
ES LA TARJETA DE VIDEO....SEGURAMENTE LS SOLDADURAS SE MOVIERON DEBIDO AL SOBRECALENTAMIENTO DEL EQUIPO


SOLUCION: CON UNA PISTOLA DE CALOR....CALIENTA DE NUEVO EL CHIP DE VIDEO POR 5 MINS APROX A UNA DISTANCIA DE 10 CM....DEJA QUE SE ENFRIE X 15 MINS MAS....ARMAS EL EQUIPO YME DICES QUE PASO SALE......

SUERTE
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Mr mamo tu chip de video o tu tarjeta de video , lo mas probable es que estabas cargado de estatica , y te cargaste la mother "chip de video" o la tarjeta" nvidia o ati" ...
Las mobos de geeracion resiente son resistentes a la estatica pero aun asi suele pasar lo que menciona el bakuno
ES LA TARJETA DE VIDEO....SEGURAMENTE LS SOLDADURAS SE MOVIERON DEBIDO AL SOBRECALENTAMIENTO DEL EQUIPO


SOLUCION: CON UNA PISTOLA DE CALOR....CALIENTA DE NUEVO EL CHIP DE VIDEO POR 5 MINS APROX A UNA DISTANCIA DE 10 CM....DEJA QUE SE ENFRIE X 15 MINS MAS....ARMAS EL EQUIPO YME DICES QUE PASO SALE......

SUERTE
malisima solucion esa reparcion es temporal y fallara de nuevo o terminara con lo que aun sirva si es que sirve lo que creo yo que es



Mira creo nadie lo menciono o no lei bien pero supongo que intentaste con otro monitor o que el cable del monitor no este mal
Si ya probaste con la tarejeta de video integrada y la independiente y sigue con lo mismo el NB (north bridge o puente norte) este muerto o tambien el bios haya sufrido daño eso me paso con una targeta madre intel que funcionaba todo pero solo se quedaba en negro la pantalla con un promt si dises ya haver provado todos los componentes en otras maquinas tu tarjeta madre en general ah muerto
prueba ultimamente quitar la pila de la mobo dejarla asi por 10 minutos poner el puro CPU con su ventilador una sola memoria conectando unicamente monitor si no jala asi quita las memorias el CPU y la pura mobo sin pila con la fuente de poder conectada prendela y provocale un corto puenteando la conexion del ventilador del CPU se apagara coloca el CPU y una memoria de nuevo si hace lo mismo de plano esta muerta la mobo SALUDOS!!!!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
Las mobos de geeracion resiente son resistentes a la estatica pero aun asi suele pasar lo que menciona el bakuno

malisima solucion esa reparcion es temporal y fallara de nuevo o terminara con lo que aun sirva si es que sirve lo que creo yo que es



Mira creo nadie lo menciono o no lei bien pero supongo que intentaste con otro monitor o que el cable del monitor no este mal
Si ya probaste con la tarejeta de video integrada y la independiente y sigue con lo mismo el NB (north bridge o puente norte) este muerto o tambien el bios haya sufrido daño eso me paso con una targeta madre intel que funcionaba todo pero solo se quedaba en negro la pantalla con un promt si dises ya haver provado todos los componentes en otras maquinas tu tarjeta madre en general ah muerto
prueba ultimamente quitar la pila de la mobo dejarla asi por 10 minutos poner el puro CPU con su ventilador una sola memoria conectando unicamente monitor si no jala asi quita las memorias el CPU y la pura mobo sin pila con la fuente de poder conectada prendela y provocale un corto puenteando la conexion del ventilador del CPU se apagara coloca el CPU y una memoria de nuevo si hace lo mismo de plano esta muerta la mobo SALUDOS!!!!!


JAJAJAAJ MALICIAM SOLUCION JAJAJA

HE REPARADO MUCHAS LAPTOPS DE LA TARJETA DE VIDEO Y SIGUEN FUNCIONANDO AL CABO DE MAS DE 1 AÑO....
DEPENDE DEL USO QUE LE DEN A LA COMPU Y COMO SEA ESTE
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
JAJAJAAJ MALICIAM SOLUCION JAJAJA

HE REPARADO MUCHAS LAPTOPS DE LA TARJETA DE VIDEO Y SIGUEN FUNCIONANDO AL CABO DE MAS DE 1 AÑO....
DEPENDE DEL USO QUE LE DEN A LA COMPU Y COMO SEA ESTE
Si se quiere resoldar algun chipset dañado se rebalea no se le pone una pistola de calor camarada si es una solucion y como dijiste depende del uso pero la falla del amigo es alpareser muerte del bios tiene solucion pero le costara caro ya que flashear una tarjeta muerta es caro no solo es poner la actualisacion y ya aparte de que es un equipo de escritorio las piesas son mas baratas y sera mejor que la roña que tenia originalmente si le pone una de marca ASUS o Gigabyte que no costara mas de 650 pesos mexicanos SALUDOS!!!!

Ahhhhh y otra cosa en una mother board comun segun tu donde esta el chip de video?
Por que este viene integrado en el puente norte si lo calienta de mas o no sabe lo que hace el amigo matara en definitiva la mother board mejor una solucion mas practica segura y con garantia
 
#16
si ya la puse en otra case y lo mismo creo que ya paso a mejor vida voy a tener que comprar otra en fin aca donde vivo vale 30 dlls usadas 55dlls nuevas duo core gracias a todos por su pronta ayuda .
 
Arriba