Ayuda con video de Motherbboard

OJK12

Bovino maduro
#1
Ayuda, tengo una computadora que hasta hace unos dias se veia perfectamente bien pero de pronto dejo de funcionar el video, no se que paso pero la pantalla se ve negra, no son las conexiones ni el monitor ya que ya lo probe con otro CPU y el monitor se ve bien, tambien probe con una tarjeta de video PCI pero tampoco se ve.

Al encender la computadora da un pitido normal pero nada pasa, no se ven las letras del BIOS ni nada, alguien podra ayudarme o darme idea que tendra?

Por cierto tambien intente reseteanndo la BIOS pero no ayudo en nada, de hecho algo raro sucede se supone que usé el jumper para borrar la memoria del BIOS pero la cmopu sigue encendiendo mientras lo tengo configurado en Clear, hasta donde se esto no es normal pero ya uds diran.

Gracias a todos de antemano
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
prueba desconectando cada uno de los dispositivos que tienes conectado a la board hasta que los compruebes uno a uno incluyendo la ram
 

OJK12

Bovino maduro
#3
No se si esto sea a lo que te refieres, pero ya desconecte todo, avanicos, discos duros, ram, todo todo, e intente encenderla sin ram, obvio no prendio pero dio el pitido largo que da normalmente cuando no tiene memoria un CPU, incluso como no tengo probador de fuentes y como queria saber si funcionaba, conecte la fuente de esa computadora con una segunda motherboard la encendio normal, lo curioso es lo siguiente:

Luego de volver a conectar la fuente original que tenia la compu 2, tenia el mismo sintoma, no se veia el video, pero esta de plano no pitaba ni nada, simplemente no se veia, resetie el BIOS y tampoco pasaba nada, no se si fue casualidad o que pero cuando le quite las memorias y la encendi dio el pitido largo, le puse las memorias y ya encendio normal, pero la compu 1 esa sigue en las mismas, ya la cale con otra fuente y nada
 
#4
Tengo un problema parecido basicamente te puedo decir que tu tarjeta ya fue es poco probable que puedas repararla comprate una nueva
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
Prueba limpiando tus memoria RAM con una gomita de migajon en las entradas
después de eso si tu tarjeta de video es pci o pci express limpialas igual con la gomita como las memorias después
intenta prenderla y si no tienes esas tarjeta de vídeos te recomiendo probar con una pci o pci exprese
 
#8
problema tipico del switch en la fuente de la PLACA MADRE, haber si especifica el modelo de la Motherboard al menos, para poder tener una idea donde va el Schitch
 

OJK12

Bovino maduro
#9
Muchas gracias a todos por su ayuda me habia olvidado de comentar que si fue la tarjeta madre, probe todo lo que mencionaron antes y despues de leerlo pero nada funcionó, asi que ni modo, la tuve que comprar, el modelo no lo recuerdo pero creo era un socket AM2
 
Arriba