AYUDA CON VIDEO 2

sonrisaswr

Bovino maduro
#1
Muchas gracias a todos los que respondieron a mi consulta, como les comentè, cambiè mi procesador pentium 4 a 1.8 ghz por celeron 2.4 ghz, ya instalado este procesador, formateè la computadora y le carguè WINDOWS XP SP3, pero olvidè decirles que a falta de discos duros, lo instalè en uno de 4 GB, tal vez por eso la lentitud de los videos en google crome e internet explorer; ustedes que opinan??, tambien quiero preguntarles si existe algun programa para arreglar discos duros no detectados por el sistema. Gracias.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#2
es la primera ves que leo tu tema, me imagino que hay primera parte. de todas formas te dire que haber cambiado un pentium 4 por un celeron es un error. ya que celeron es mucho mas lento en rendimiento que pentium 4. tu diras pero tiene mas gigas. si, pero su desempeño es menor, y los atom son incluso mas lentos que los celeron, de alli su precio tan bajo.

ahora me imagino que tienes problemas al ver los videos de youtube, etc.

esto es por que necesitas una tarjeta de video. por lo menos 256 megas para que vallan fluidos los videos.

de ram minimo 2ghz

youtube y en general todas las webs han hecho updates de sistema y de flash y todo eso y se vuelve un poco dificil conseguir que los videos y los flash se vean fluidos con estas pcs.

el windows que instalaste es muy pesado para el pc que tienes, yo te recomiendo un xp sp2 o un hack. windows ue, angelical, etc.

ya que vienen un poco mas optimizados para pcs con pocos recursos.

ahora tus discos duros estan bien pero el sistema no los reconoce?

o estan dañados y por eso no los reconoce.

necesitas uno de por lo menos 40 gigas.
 

sonrisaswr

Bovino maduro
#3
Gracias amigo, estan dañados, supongo, y el procesador es mientras compro otro pentium superior a los 2 ghz, ahora se que en el cachè es donde se mide la velocidad. Un tecnico me dijo que los videos estaban lentos porque a mi disco duro solo le quedan menos de 400 MB de espacio; los videos con el procesador que tenia, y en un disco de 40 GB corrian muy bien con la tarjeta de video que tengo
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
si tambien tiene que ver. el poco espacio en el disco. necesitas uno de 40 por lo menos para que te sobre espacio. y sobre los discos duros. tienes que meterlos a una unidad logica. y si ese es el daño sola los repara. si el daño es otra causa pues los habras perdido y tendras que comprar otros.
 
Arriba