Ayuda con viaje bakunos!

carloshp1

Bovino maduro
#1
Hola buen dia corral!! pues hare un viaje algo extenso... bueno para mi por que no conozco naaadaaa soy de cancun... me ire a guadalajara, morelia, guanajuato... y a ver a donde mas... las mas grandes dudas que tengo para moverme de un lugar a otro me gustaria que me saliera barato pero no conozco ninguna linea de autobuses ahi mas que ADO... y quiciera saber precios y tiempos que se hacen... si alguien sabe de linea de autobuses o me puede dar una idea en precios se los agradeceria mucho... y los movimientos serian por ejemplo... guadalajara - morelia - guanajuato - puebla mas o menos!!! consejos porfavor!!! GRACIAS!!!
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#2
empaca bloqueador solar y comida con agua embotellada y listo, pides ayuda en las carreteras alguien te debera ayudar, para que hoteles duermes en las paradas de buses y listo llegaras a cualquier destino
 

imlea

Bovina de la luna
#3
para no hacer spam... prueba con esta pagina:

haz click aqui: :)

buen y feliz viaje... solo cuidate de la gente que es mala... porque en todos lados hay..

p.d... es en serio, mi jefe viaja mucho y esta pagina tiene muchas cosas buenas.
 
#5
pues mira por esas zonas deben de haber autobuses transpais y no cobran caro
y si puedes te das una vuelta por mi estado, san luis potosi
 

Razbelf

Bovino adicto
#7
Si quieres viajar para conocer, tienes que decidir si lo haras de turi o de mochilazo

Turi:
cuando vas a hoteles, vas a conocer la comida y todo eso
Mochilazo:
Empacas TODO lo que te quepa en una mochila comun y corriente [de esas que te llevas a la escuela] y solo lo que te sera util.
Llevar 2 mudas de ropa, [mas la que traes puestA], preferentemente una ligera, para el calor y una gruesa, para el frio.
Comida enlatada, y utensilios comunes para sobrevivir, cuchillos, cacerolas y encendedores blablbabla
Lo chingon de salir de mochilazo, es que no sabes donde iras a parar xD
Y es altamente recomendable hacerlo en grupo, nunca solo.

La unica regla: Evita hoteles, posadas, o lo que sea que tenga una cama.

Yo lo recomiendo mucho :D
 

chann

Bovino Milenario
#8
hazte de amigos traileros, y veras como llegas hasta el infinito y mas alla
jajajajaja... aunque no aporto nada al tema me pareció gracioso!!! sobre todo el avatar! creo que no soy el unico en decirtelo :)

Como sea... en internet encuentras (mas alla de ba-k) paginas de informacion... o quizas en el foro te pueden ayudar un poco mas... siempre existiran almas caritativas: pregunta por bakunos, ejemplo: de puebla, ya que te contesten preguntales sobre hoteles, costos de pasaje y guias turisticas... habemos muchos con ganas de ayudar, mano!

suerte ;)
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
mira de cancun hasta el df o puebla puedes irte en ADO de ahi a guadalajara, guanajuato o morelia puedes irte en primera plus, ETN o flecha amarilla depende del presupuesto y en toda la zona centro del pais esta flecha amarilla
 

carloshp1

Bovino maduro
#10
Muchas gracias a Todos! fueron muy utilies sus opiniones estoy muy agradecido Corral hay les cuento como me fue!! y si tienen mas consegos bienvenidos sean =) saludos!
 

Kballero

Bovino maduro
#11
te aconsejo que cheques precios y tiempos por ejemplo el boleto de cancun a Mexico d.f. en ado y en linea aerea de bajo costo, es posible que en avion te salga un poco mas caro ponle unos 500 a 700 pesos pero te ahorras 12 horas de viaje.
Si viajas en autobus ten cuidado en los transbordes principalmente en la ciudad de mexico ya que ado llega a la central Tapo que esta en el oriente de la ciudad y tendras que trasladarte a la central del norte o de los 100 metros, para tomar los autobuses que van al norte o bajio (Guadalajara, Guanajuato, Queretaro Etc.) no te recomiendo que lo hagas en taxi te va a salir casi en lo mismo que el boleto de autobus de mexico a queretaro aparte hay cada mala leche que en ves de llevarte al norte te llevan al sur, cuestion de suerte, mejor haslo en metro, ahora por internet ya puedes ver horarios, costos y hasta reservar tu boleto a cada una de las lineas de autobuses o de aviones entrale a san google y busca toda la informacion incluso de como hacerle para llegar por metro de una terminal de autobuses a otra. mucha suerte
 
Arriba